viernes, julio 19, 2024
InicioSocialesCinéfilos: AGENTE STONE

Cinéfilos: AGENTE STONE

Publicado:

El principal atractivo de la nueva película de acción de Netflix sin lugar a dudas es tener como protagonista a la hermosa Gal Gadot, a la cual este tipo de papeles le quedan muy bien en especial desde que “Wonder Woman” llegó a su vida, pero con un estilo muy a lo 007 y Misión Imposible, solo que en versión femenina, “Agente Stone” no logra ofrecernos algo más allá de clichés y secuencias de acción y peleas bien logradas, pero con una trama poco atractiva.

Partiendo del mundo del espionaje y las intrigas internacionales, es como conocemos a Rachel Stone (Gal Gadot), una agente de élite dedicada a la inteligencia, que trabaja para una oscura organización global cuyo objetivo es mantener el equilibrio mundial y neutralizar cualquier amenaza mediante tecnología de punta. Rachel ha recibido el mejor entrenamiento profesional para convertirse en una agente infalible cuyo cometido siempre cumple con éxito. En una carrera a contrarreloj para proteger su organización, la agente Stone y su equipo intentarán impedir que una misteriosa hacker robe su arma más preciada, y también la más peligrosa, sin saber que cerca de ellos se encuentra alguien que los traicionara.

La película como tal resulta palomera y entretenida aun cuando no descubre el hilo negro en todo esto, como tal las interpretaciones resultan aceptables más no memorables, pero esto es debido a que la historia no sorprende ni la hace ser recordable al momento de terminar de verla.

A bien tiene la presencia de Matthias Schweighöfer, a quien últimamente podemos encontrar en varias películas de este género y sus papeles siempre los interpreta de buena gana, pero su duración de dos horas, ofrece secuencias ya muy vistas en otras cintas y con mejores resultados, apoyándose aquí en varias secuencias creadas por computadora y un villano que al final de cuentas no logra tener la fuerza para ser temido u odiado.

Lo más reciente

Restauranteros prevén incremento de ventas por Fiestas de Santa Ana

El sector restaurantero del municipio de Boca del Río prevé un incremento en las...

Diablos Rojos vs El Águila: ¿Dónde ver la tercera edición del año de la Serie Roja?

Este viernes se pondrá en marcha la tercera edición de la Serie Roja de...

Julio César Chávez Jr. da el peso y está listo para enfrentar a Uriah Hall en su regreso al boxeo

Luego de más de dos años y medio, Julio César Chávez Jr. está listo...

Muere ahogado turista en Playa de Chachalacas

Tras haber sido jalado mar adentro por una corriente submarina, un visitante del Estado...

Relacionados

Monitoreando

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Qué tal amigos de El Dictamen! Como cada semana me es grato...

Valentín Josimar Chávez Uscanga toca la campana en la Torre Pediátrica

Después de tres años y medio de tratamiento, Valentín Josimar Chávez Uscanga tocó la...

Club Rotario Veracruz realiza toma de protesta 2024-2025

La nueva Directiva del Club Rotario Veracruz por el periodo 2024-2025 rindió protesta ante...