La Biblioteca Magisterial, ubicada en el parque Zamora, fue desocupada el pasado martes, concluyendo así con tres décadas de servicio.
Los docentes que ocupaban el espacio para dar cursos y seminarios, se encargaron de sacar todo el mobiliario.
Señalaron que intentaron renovar el contrato con los dueños del inmueble, pero sin conseguirlo.
Con las lluvias de los últimos días, el agua dañó parte del mobiliario que yacía en el recinto, por lo que tras su retiro, fue donado a diversas instituciones.
Cabe recordar que, la Biblioteca Magisterial, situada sobre Manuel Doblado
Fungió como un espacio de investigación para estudiantes, pues contaba con una amplia variedad de libros.
De esta manera concluyeron las operaciones de la Biblioteca Magisterial, tras haber sufrido robo en sus instalaciones durante varias ocasiones.
Por lo que ahora solo queda en pie la Biblioteca ubicada frente al Museo de la Ciudad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
