jueves, diciembre 7, 2023
InicioDeportesCheco Pérez termina segundo lugar en Bélgica y gana Verstappen

Checo Pérez termina segundo lugar en Bélgica y gana Verstappen

Publicado:

Checo Pérez termina segundo lugar en Bélgica y gana Verstappen.

El mexicano fue líder casi la mitad de la carrera en el famoso circuito de Spa-Francorchamps que tuvo 44 vueltas.

Sergio “Checo” Pérez finalizó en el segundo lugar en el GP de Bélgica 2023 de la Fórmula 1 que su compañero de equipo Max Verstappen ganó de forma casi dominante, su octava al hilo este año.

El neerlandés arrancó sexto lugar y escaló posiciones hasta que llegó al primer puesto, además no se llevó un punto extra por la vuelta más rápida en la carrera ya que se lo quitó Hamilton en el último giro.

Checo Pérez comenzó de gran forma su accionar en el famoso circuito de Spa-Francorchamps después de que inició en el segundo lugar el mexicano tras su clasificación del pasado viernes.

Bravos blanquea y le empata la serie a El Águila

Verstappen gana el Sprint de Bélgica y Checo es chocado

Sergio dejó atrás la desastrosa Sprint Race del sábado donde abandonó por daños a su monoplaza para cerrarle en la arrancada a Lewis Hamilton y en la primera oportunidad rebasar a Charles Leclerc.

El mexicano lideró el GP de Bélgica hasta la vuelta 18 donde Verstappen, con mucho mejor auto, lo rebasó sin problema alguno para ya no soltar más la punta el europeo.

Pérez logró así su tercer podio en el mes de julio de las cuatro carreras que hubo al finalizar en los tres primeros lugares en el GP de Austria, GP de Hungría y GP de Bélgica, solo falló en el GP de Bran Bretaña.

Finalmente, la siguiente fecha en el calendario de la Fórmula 1 será en el GP de los Países Bajos donde Verstappen será local y se realizará del 25 a 27 de agosto, por lo que habrá casi un mes de vacaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Mónica Robles Barajas, camina en todo el estado de Veracruz

De cara a los procesos internos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mónica Robles...

En el centro de Veracruz se registró aparatoso accidente por pasarse el alto

Aparatoso choque fue el que se registró en el cruce de la avenida Salvador...

Visitan jóvenes universitarios instalaciones de El Dictamen

Con la finalidad de impulsar a la juventud entusiasta, que busca un espacio productivo...

Abogados indican que multa por incumplir aguinaldo será de hasta 5 mil días de salario mínimo

Braulio Terán del Valle, dijo que el sector patronal tiene hasta el 20 de diciembre para pagar el aguinaldo a sus colaboradores

Relacionados

México conoce a sus rivales de grupo en la Copa América 2024

La Selección Mexicana conoció a sus contrincantes del grupo B de la Copa América...

Néstor Rojas llega a los Toros de Tijuana tras salir de El Águila

Tan solo un día después de que El Águila de Veracruz anunciara la sorpresiva...

Pumas vs Tigres: ¿Dónde y cómo ver el juego?

Esta noche, Pumas y Tigres disputarán la segunda semifinal del Apertura 2023 y todos...