Previo a su concierto masivo en la Macroplaza del Malecón este viernes, el cantante Carlos Rivera disfrutó del tradicional café lechero en la Parroquia de Veracruz.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que el ex alumno de La Academia compartió su emoción por degustar de esta delicia veracruzana.

“Disfrutando del hermoso Puerto de Veracruz”, escribió en la descripción del breve clip en su historia de Instagram.

Carlos Rivera también compartió el momento en el que arribó a tierras veracruzanas, a bordo de una aeronave.

En el video que también publicó en sus historias, se le escuchó cantar un fragmento del tema ‘Veracruz’ del icónico Agustín Lara.
“Qué bonito estar aquí en Veracruz, hoy es el carnaval de Veracruz, es la primera vez que voy a cantar en el Carnaval, así que saben mi emoción. Nos vemos hoy en la noche en la coronación de la reina”, expresó con entusiasmo.
Será en punto de las 10 de la noche de este viernes, cuando el intérprete de “Me muero”, se presente en la Macroplaza del Malecón.
Mañana tocaría el turno del Reggaeton mexa, a cargo de la influencer y cantante veracruzana, Yeri MUA.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
