viernes, junio 5, 2026
InicioHechosCaptan violento robo en local de tortas en Torrentes

Captan violento robo en local de tortas en Torrentes

Publicado:

Un sujeto armado fue grabado en cámaras de seguridad de un local de tortas, a dónde llegó para robar de forma violenta en la avenida Víctor Sánchez Tapia del fraccionamiento Los Torrentes en la zona norte de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche de ayer domingo, de acuerdo a la denuncia que realizaron los encargados del sitio afectado, el sujeto responsable ingresó como se puede ver en el video, sacando un arma y amenazando.

Un sujeto armado fue grabado en cámaras de seguridad de un local de tortas, a dónde llegó para robar de forma violenta

Los tres empleados que en este momento se encontraban, dos mujeres y un hombre, fueron sometidos y obligados a encerrarse, además de entregar el dinero y pertenencias.

El violento robo, además de ser compartido a través de redes sociales, para advertir y tratar de ubicar el responsable, también fue denunciado ante la Fiscalía Regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

¡Desde la cuna! Afición jarocha muestra su apoyo a Piratas FC

El regreso del futbol a Veracruz con la Revelations Cup permitió a los aficionados...

Piratas FC lanza sus productos oficiales

En el marco del torneo de la Revelations Cup 2026, los Piratas FC ya...

Afición se pone la verde para apoyar a la Selección Mexicana en su regreso a Veracruz

Once meses después de cerrar sus puertas nuevamente, tras la final de la International...

La Cangrejera, clave para recuperar la soberanía energética de México: Rocío Nahle

Como parte de la estrategia nacional para recuperar la industria petroquímica y fortalecer la...

Relacionados

Aparatoso choque en el distribuidor de Cabeza Olmeca

Sobre la parte final del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, se registró un accidente...

Abuelita es atropellada en Lomas de Río Medio 4

Debajo de un urbano terminó una mujer adulta mayor, luego de que fuera atropellada...

“Los extintores estaban vacíos”: Denuncian padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.