miércoles, junio 12, 2024
InicioHechosCampesino de Actopan quiso quitarse la vida, ingirió veneno para ratas

Campesino de Actopan quiso quitarse la vida, ingirió veneno para ratas

Publicado:

Tras haber atentado contra su vida al ingerir veneno para ratas, una persona del sexo masculino de aproximados sesenta años de edad, fue ingresado de urgencia al Hospital General de Zona Número 36 del IMSS en la ciudad de Cardel.

El sexagenario tomó tal decisión con fines suicidas, aunque se desconocen los motivos que lo orillaron, según se pudo recabar.

El suceso tuvo registro en una vivienda de la congregación de Palmas de Abajo, en el municipio de Actopan, cuando al 911 de emergencias se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, debido a que la persona identificada como Adolfo N., de sesenta años de edad había incorporado a su organismo una sustancia tóxica.

Campesino de Actopan quiso quitarse la vida, ingirió veneno para ratas

De inmediato, paramédicos del servicio particular de ambulancias Línea Azul, arribaron al domicilio del agraviado para darle los primeros auxilios y posteriormente, trasladarlo urgentemente al hospital en la ciudad de Cardel.

Su estado de salud fue reportado como grave, pero estable, tras ingerir veneno.

La Fiscalía General del Estado, abrió la respectiva carpeta de investigación en torno a este hecho, será el ente indicado para determinar las causas de la decisión del labriego de quitarse la vida, con base en las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...