domingo, julio 14, 2024
InicioNacionalCámara de Diputados entrega reconocimiento al doctor Marco Antonio Conde

Cámara de Diputados entrega reconocimiento al doctor Marco Antonio Conde

Publicado:

La Cámara de Diputados entregó hoy reconocimiento al Veracruzano, Doctor Marco Antonio Conde Pérez, por su aportación a la medicina y cirugía estética en el mundo y su excelente manejo de redes sociales para proyección de las mismas.

Fue en el pleno del salón de sesiones del Congreso Legislativo dónde el Doctor Marco Antonio Conde Pérez, recibió el día de hoy este importante reconocimiento, por sus aportaciones al mundo de la Medicina, en concreto a la proyección de la Medicina y la Cirugía Estética cuyos avances han tenido repercusión internacional.

Otro de los galardonados que por su actividad en redes sociales fue galardonado es el conocido conductor, el “Escorpión Dorado”, así como otras personalidades que tienen un excelente manejo de su comunicación en redes sociales.

El Doctor Marco Antonio Conde Pérez actualmente es Presidente de la Federación de Colegios de Medicina y Cirugía estética del País y miembro de diversas Sociedades Médicas nacionales e internacionales.

Cámara de Diputados entrega reconocimiento al doctor Marco Antonio Conde

Cámara de Diputados entrega reconocimiento al doctor Marco Antonio Conde
Cámara de Diputados entrega reconocimiento al doctor Marco Antonio Conde

También es reconocido como un destacado filántropo que mediante la Fundación del Conde ha brindado ayuda a niños, jóvenes, mujeres y población en general, por medio de diferentes programas sociales entre los que destaca el de “Mírate y sé Feliz”, mediante el cual ha brindado desde hace doce años, cientos de tratamientos y procedimientos de Medicina y Cirugía Estética totalmente gratuitos, a mujeres de bajos recursos, logrando su empoderamiento y mejor calidad de vida, lo cual se refleja en todos los miembros de sus familias.

Es también un impulsor del Fútbol Americano entre la niñez y la juventud, becando anualmente a un promedio de 500 jugadores al 100% y entregando becas a cientos de personas para que puedan terminar sus estudios trucados por diferentes causas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! Hoy la gran final de...

Cinéfilos: MI VILLANO FAVORITO 4

¿A quién se le ocurrió hacer esta ABURRIDÍSIMA cuarta entrega de la que solo...

New York encantado

Promesas de la danza en Veracruz participaron en la puesta en escena “New York...

“Cosmovisiones” de Ulises Pérez Recillas

Por: LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador De Tezonapan, Veracruz, Ulises Pérez Recillas mostró sus obras pictóricas...

Relacionados

Declaran el 1° de octubre como día de descanso obligatorio

Se decretó el 1° de octubre como día de descanso obligatorio para servidores públicos, así lo estableció el documento publicado en el Diario Oficial

López Obrador reprueba agresión contra Donald Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció este sábado ante el ataque que sufrió el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.  

Se desploma avioneta en Cozumel, hay una persona desaparecida

La tarde de este sábado una avioneta en la que iban a bordo dos...