domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesCae Halcones de Xalapa en el primer juego contra Mexicali

Cae Halcones de Xalapa en el primer juego contra Mexicali

Publicado:

Cae Halcones de Xalapa en el primer juego contra Mexicali.

Halcones de Xalapa inició su vuelo en calidad de visitante este jueves con la edición 2023 del Clásico Nacional ante los Soles de Mexicali, dejando un marcador favorable para la quinteta local de 84 a 75

El tan ansiado Clásico Nacional inició con el tip off en el Auditorio PSF con unos Halcones de Xalapa volcados en defender los colores del equipo de la ciudad, los colores del Ave Púrpura y comenzar a construir su ofensiva.

El encuentro llevó por momentos al conjunto dirigido por los hermanos Cruz a exigirse al máximo en cuestiones tácticas mostrándonos una rotación estratégica que le dio frescura al ataque emplumado. 

Halcones de Xalapa se encontró a unos Soles de Mexicali certeros en sus lanzamientos de 3 unidades que le permitieron a la quinteta cachanilla tomar una ventaja de 7 unidades al medio tiempo dejando un marcador parcial de 42 a 35; Halcones de Xalapa buscaría iniciar su remontada en la segunda mitad del encuentro.

Racing FC Porto Palmeiras busca excelencia en todas sus líneas

Veracruz al próximo Nacional de los Trabajadores

Al inicio del tercer cuarto, el equipo comenzó la búsqueda de los puntos que les permitieran llevarse el primer encuentro de la serie del Clásico Nacional.

El equipo emplumado dejó alma, vida y corazón buscando reducir la desventaja en el marcador, comenzando a mostrar parte del plan de juego de Halcones de Xalapa.

Halcones con un trabajo impresionante en la pintura, llegó al cuarto periodo buscando remontar el encuentro que se encontraba en el “Clutch”, sin embargo, Soles logró conseguir lanzamientos de 3 unidades vitales que le permitieron llevarse la victoria, con un marcador final de 84 a 75. El mejor jugador para el Ave Púrpura fue Justin Keenan, con su primer “doble-doble” de la temporada aportando 32 puntos y 10 rebotes.

Halcones de Xalapa y Soles de Mexicali se verán las caras en el segundo juego de la serie del Clásico Nacional, este viernes 25 de agosto en punto de las 9 de la noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Joe Biden condena atentado contra Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden condenó la agresión en contra del candidato republicano, Donald Trump.  

Trump confirma que bala atravesó su oreja: “sentí como me rasgaba la piel”

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump relató la agresión que sufrió durante este sábado en un mitin de Pensilvania. 

Corto circuito provoca incendio en vivienda de Cempoala

A consecuencia de un probable corto circuito, se registró el incendio en la recámara de una vivienda en la congregación de Villa Zempoala

Dos turistas mueren ahogados en playa La Mancha en Actopan

Dos ahogados y una persona rescatada, es el saldo que dejó una tragedia en Playa La Mancha, municipio de Actopan, se supo que las víctimas eran

Relacionados

Diber Cambindo brilla en la goleada de Necaxa sobre Puebla con doblete

Diber Cambindo, vigente campeón goleador, marcó un doblete y comandó la goleada de Necaxa...

¿Dónde ver en vivo y gratis el juego Canadá vs Uruguay por el tercer lugar de la Copa América 2024?

Este sábado, la Copa América 2024 disputará su penúltimo partido cuando se celebre el...

El Águila apalea a los Pericos en el primer juego de la doble cartelera en Puebla

El Águila de Veracruz abrió la serie con una abultada victoria sobre los Pericos...