miércoles, julio 22, 2026
InicioBoca-Ver¿Buscas trabajo? Guardia Nacional continua reclutamiento en Veracruz con sueldos desde 19...

¿Buscas trabajo? Guardia Nacional continua reclutamiento en Veracruz con sueldos desde 19 mil pesos

Publicado:

El programa de reclutamiento de la Guardia Nacional en la ciudad de Veracruz se mantiene para que hombres y mujeres continúen sumándose a la corporación.

La meta de la GN es llegar a 700 elementos nuevos en el estado y al momento se han incorporado 450, indicó el agente reclutador, Mario Santiago Gaspar.

Destacó que quienes integren a la corporación contarán con las prestaciones de ley, recibirán capacitación y adestramiento, además de un salario de 19 mil pesos.

“Nosotros nos encargamos de reclutar, de reunir sus documentos y mandar el expediente a México, sobre las correcciones, anomalías ya depende de los aspirantes, muchos no traen bien elaborados sus documentos personales, por eso se toma más tiempo y es más tardado el proceso”.

¿Buscas trabajo? Guardia Nacional continua reclutamiento en Veracruz con sueldos desde 19 mil pesos

Mario Santiago, explicó que al causar alta continúan con su adestramiento y agregó que en este caso el reclutamiento es para el 16 batallón de policía militar, por lo que se convertirán en soldados policía militar.

Entre los requisitos se encuentran ser mexicano por nacimiento, la edad máxima es de 30 años, medir por lo menos 1 metro con 55 centímetros para el personal femenino y de un metro con 63 centímetros para los hombres, entre otros.

Mencionó que también existen limitantes para ingresar por ejemplo tener pie plano, problemas de columna o no aprobar las cuatro evaluaciones médicas.

Indicó que la meta en el país es reclutar a 36 mil 500 nuevos elementos y la convocatoria seguirá abierta hasta el 31 de diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Retiran lo que quedaba al interior del Café de la Merced

Tras casi seis décadas de formar parte de la vida cotidiana del puerto, el tradicional Café La Merced cerró definitivamente sus puertas, marcando el fin de uno de los establecimientos más representativos del Centro Histórico de Veracruz.

Marc Cucurella tiene gran gesto con aficionado en silla de ruedas durante los festejos por el título

Marc Cucurella volvió a demostrar que tiene todos los argumentos para ser considerado el...

Con 10 fallecimientos, Veracruz ocupa el séptimo lugar nacional en muertes maternas

En el estado de Veracruz 10 mujeres han muerto durante este año a causa...

La espectacular colección de coches de Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez ha sido todo menos tímido al presumir la riqueza que ha...

Relacionados

Retiran lo que quedaba al interior del Café de la Merced

Tras casi seis décadas de formar parte de la vida cotidiana del puerto, el tradicional Café La Merced cerró definitivamente sus puertas, marcando el fin de uno de los establecimientos más representativos del Centro Histórico de Veracruz.

Realizan el primer procedimiento exitoso de neuro intervención endovascular en el Hospital del ISSSTE

En la política de mejora continua, el equipo médico del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE Veracruz realizó el primer procedimiento de neuro intervención endovascular en la sala de hemodinamia. Lo anterior fortalece la capacidad resolutiva de la unidad médica.

Pemex alista cierre definitivo del Pozo Krem – 1 en Las Choapas, confirma Gobernadora

El Pozo Krem – 1 en Las Choapas demorará varios meses en poder ser...