sábado, junio 22, 2024
InicioHechosBusca FGE restos humanos en un local de las Brisas Veracruz

Busca FGE restos humanos en un local de las Brisas Veracruz

Publicado:

Por varias horas autoridades de la Fiscalía de General de Justicia del Estado, especializadas en la búsqueda de personas desaparecidas, realizaron un cateo dentro de una propiedad para la presunta exhumación de restos en la colonia Las Brisas.

Las diligencias se dieron al interior de una panadería denominada “Betito”, ubicada en la avenida Víctor Sánchez Tapia entre Cabo Corrientes y Cabo Tepoca de la mencionada zona habitacional.

Prácticamente durante todo este día miércoles, las autoridades llevaron a cabo las excavaciones al interior de esta propiedad, a la cual llegaron con una orden de cateo por parte de un Juez, sin que se dieran detalles o información precisa de lo que buscaban.

Con picos, palas y excavadores, el personal de la Fiscalía del Estado, rompió el piso de concreto del mencionado local, trabajando por varias horas sin que se confirmara el hallazgo de algún resto humano.

A pesar del hermetismo que existe, sólo se sabe que se trata de las acciones como parte de una carpeta de investigación que aún continúa abierta, se espera que las autoridades informen sobre los resultados de estas acciones.

Búsca FGE restos humanos en un local de las Brisas Veracruz

De manera extraoficial trascendió que este mandamiento judicial se dio a raíz de una investigación abierta que arrojó que necesito existe la posibilidad de qué haya restos humanos enterrados ilegalmente.

Por obvias razones, los agentes que llegaron a cumplir esta diligencia, guardaron un completo hermetismo y se negaron a proporcionar cualquier dato, pero en el sitio pudo observarse como rompieron el azulejo, cavaron un agujero y comenzaron a sacar tanto la tierra como el escombro a la banqueta.

Hasta el momento se desconoce si finalmente lograron encontrar los restos humanos que aparentemente buscaban, por lo que se espera que la representación social pudiera emitir un comunicado para esclarecer lo acontecido durante esta orden de cateo.

La presencia de las agentes ministeriales y los trabajos llamaron la atención de los vecinos, quienes curiosos observaron prácticamente durante todo el día las actividades de las autoridades.

Busca FGE restos humanos en un local de las Brisas Veracruz
Busca FGE restos humanos en un local de las Brisas Veracruz

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se inunda carretera de Plan del Río por intensas lluvias

Avenidas de agua se registraron la tarde de este sábado en la localidad de Plan del Río en el municipio de Emiliano Zapata debido

Este mayo, el más seco desde 1941 para Veracruz

Este mes de mayo fue el más seco para el estado de Veracruz que se ha presentado desde el mayo de 1941, es decir resultó el más seco en 63 años

Piden ayuda para Henry, accidentado en el Saeta

Familiares de Henry, el joven de 18 años que quedó prensado en el accidente del camión Saeta, pidieron ayuda para pagar los gastos médicos que

Zenyazen Escobar se reúne con empresarios del Comité de Parquímetros en Córdoba

Zenyazen Escobar se reunió con empresarios que forman parte de la representación ciudadana que lo integran

Relacionados

Identifican a joven fallecido en la avenida Rafael Cuervo

Fue identificado el joven que falleció la madrugada de este sábado en la avenida...

Otro accidente de la ruta SAETA, ahora sobre el puente Bicentenario

Otro accidente en donde se vio involucrado un camión de la ruta SAETA, se...

Fatal accidente en la zona norte de Veracruz deja un muerto

El exceso de velocidad, el pavimento mojado y una mala maniobra, provocó que el...