lunes, junio 8, 2026
InicioHechosBurro ataca y mata a campesino en Paso de Ovejas

Burro ataca y mata a campesino en Paso de Ovejas

Publicado:

Un campesino en Paso de Ovejas fue mordido y pateado hasta la muerte por un burro.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Acazónica, donde la víctima identificada como José Huerta, acudió a la propiedad que rentaba para solicitar el retiro del animal.

El ejemplar habría reaccionado de forma violenta hasta acabar con la vida del hombre.

Los habitantes refirieron que en el lugar encontraron al burro con rastros de sangre en las patas y hocico, mientras que el adulto mayor yacía inconsciente.

Tragedia en Paso de Ovejas

Desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que al sitio se presentó personal de la Fiscalía, para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

El caso ha indignado a la comunidad de Paso de Ovejas, dado que la víctima tenía tiempo exigiendo el retiro del animal tras el vencimiento del contrato.

Es de mencionar que, los burros no suelen ser animales agresivos, pero pueden mostrarse a la defensiva si están bajo estrés o maltrato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El fuerte terremoto de magnitud 7,8 registrado este lunes en el sur de Filipinas, con el epicentro cerca de la isla de Mindanao, ha dejado alrededor de una veintena de fallecidos.

Prevalecerán las lluvias en Veracruz y el viento del noreste

Se espera que el potencial de lluvias en Veracruz y tormentas persista la mayor parte de esta semana.

Horóscopo del lunes 8 de junio

La semana arranca con buenas expectativas en el terreno laboral, donde surgen oportunidades de mejora. Este es tu horóscopo del lunes 8 de junio.

Xbox lanza consola por su 25 aniversario

Durante el Xbox Games Showcase, Microsoft dio a conocer una nueva edición limitada de...

Relacionados

Choque de vehículos deja 2 personas lesionadas y daños en una pollería en Río Blanco

Dos personas resultaron lesionadas este domingo en Río Blanco luego de un accidente entre...

Volcaduras en Fortín y Tomatlán movilizan a cuerpos de emergencia

Dos accidentes tipo volcadura ocurridos durante el fin de semana en Fortín y Tomatlán...

Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación encabezada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), se aseguró...