domingo, junio 7, 2026
InicioHechosChoque de vehículos deja 2 personas lesionadas y daños en una pollería...

Choque de vehículos deja 2 personas lesionadas y daños en una pollería en Río Blanco

Publicado:

Dos personas resultaron lesionadas este domingo en Río Blanco luego de un accidente entre un automóvil y una camioneta sobre la avenida Camino Nacional. El impacto provocó que una de las unidades se incrustara en la fachada de una pollería de la colonia La Ceiba.

El percance ocurrió en la intersección de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán y la calle La Ceiba. En el accidente estuvieron involucrados un vehículo Nissan Versa color negro y una camioneta Ford Ecosport color gris plata.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del sedán intentaba incorporarse al bulevar cuando fue impactado por la camioneta que circulaba sobre la vía principal. El automovilista señaló que un autobús de pasajeros detenido en una parada pudo haber reducido la visibilidad de los conductores.

Tras la colisión, el Nissan Versa fue proyectado varios metros hasta impactarse contra la fachada de una pollería, causando daños materiales tanto al establecimiento como a la unidad particular.

El estruendo alertó a comerciantes, vecinos y automovilistas, quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para atender a los involucrados.

Elementos de emergencia arribaron a la zona en Río Blanco

Paramédicos de Protección Civil Municipal, encabezados por el técnico en urgencias médicas Gabriel Portillo, acudieron al sitio y brindaron atención a dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para una valoración médica.

Posteriormente, socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba atendieron a otros dos involucrados que no requirieron traslado a un centro hospitalario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la zona y solicitaron la intervención de Tránsito Estatal para realizar el peritaje correspondiente y determinar responsabilidades. Más de una hora después del accidente, las unidades permanecían en el lugar, obstruyendo parcialmente la circulación sobre esta vialidad.

AVC Noticias

xSíguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Tiroteo deja 9 heridos cerca de la sede de Inglaterra en Kansas City

La selección de Inglaterra vivió un gran susto antes del inicio del Mundial 2026...

Diócesis de Veracruz señala que no existen amenazas contra obispos o sacerdotes

Luego del asesinato en Mozambique del Obispo Mons. Osório Citora Afonso, el vocero de...

Agenda Deportiva del lunes 8 de junio 2026

La actividad deportiva continúa con los últimos partidos amistosos de las selecciones de cara...

CETMAR 07 gana el título en baloncesto 3×3 del Encuentro Nacional Cívico y Deportivo de la DGTAYCM

La zona conurbada Veracruz-Boca del Rio fue sede del Encuentro Nacional Cívico y Deportivo...

Relacionados

Volcaduras en Fortín y Tomatlán movilizan a cuerpos de emergencia

Dos accidentes tipo volcadura ocurridos durante el fin de semana en Fortín y Tomatlán...

Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación encabezada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), se aseguró...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...