viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesBrandon Moreno da el peso y está listo para pelear en el...

Brandon Moreno da el peso y está listo para pelear en el regreso de la UFC a México

Publicado:

Brandon Moreno superó a la báscula y con esto se declaró listo para enfrentar a Lone’er Kavanach el sábado 28 de febrero, en la función que enmarcará el regreso de la UFC a México.

El primero de los peleadores en subir a la báscula fue Kavanach, quien entró al quite como el rival del mexicano ante el retiro del kazajo Asu Almabayev por un problema de salud. El artemarcialista inglés registró 125 libras, justo el límite del peso mosca en el que está pactada la pelea.

Posteriormente, el mexicano apareció en escena para hacer lo propio. En la ceremonia dio un peso de 125.5 libras, por encima del límite, sin embargo, al no ser una pelea por un título se cuenta con un margen de una libra.

Moreno dejó ver que se encuentra en gran forma física para su primera pelea en 11 meses en el país y se mostró ansioso por subir al octágono para conseguir un triunfo que lo perfile a otra posibilidad de buscar un título en la UFC.

Brandon Moreno buscará volver a pelear por un título

UFC Mexico City: Moreno vs. Kavanagh Weigh-In Results

“Mis habilidades son suficientes para ser campeón de nuevo. Todo pinta bien para la división de peso mosca. Siento que aún estoy en la conversación. Sigo sintiendo que tengo suficiente capacidad para luchar por el título de nuevo, y tengo que demostrarlo”, declaró tras el pesaje.

Brandon Moreno peleó por última vez el 06 de diciembre cuando cayó ante el japonés Tatsuro Taira en UFC 323. Mientras que Kavanach (9-1) tiene seis meses sin presentarse luego de su derrota contra Charles Johnson, quien puso fin a su invicto.

La UFC sostendrá una función esperada por los aficionados el sábado en la Arena México, en donde otros siete mexicanos se presentaron junto a Moreno.

En otros combates, el ecuatoriano Marlon Vera y el mexicano David Martínez protagonizarán la pelea coestelar de la noche en el peso gallo. Asimismo, Ailin Pérez y Macy Chiasson se enfrentarán en las 135 libras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Gobierno de Poza Rica conmemora el Día de la Libertad de Expresión

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno de Poza...

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...

Realizarán la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma

Este sábado 6 de junio se llevará a cabo la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma.

Así se vive la boda de tres días de Dua Lipa y Callum Turner en Sicilia

La cantante británica Dua Lipa y su enamorado Callum Turner ya se encuentran listos...

Relacionados

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...

Reporte: Florentino Pérez prepara oferta de 150 millones de euros por Michael Olise

Florentino Pérez parece listo para comenzar a planear la siguiente temporada con Real Madrid,...

NFL: Bears aprueban planes para construir un estadio en Indiana

Este viernes, los aún Chicago Bears anunciaron que su junta de dueño aprobó seguir...