viernes, junio 5, 2026
InicioBoca-VerAtienden el nuevo socavón formado en el bulevar Manuel Ávila Camacho

Atienden el nuevo socavón formado en el bulevar Manuel Ávila Camacho

Publicado:

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, aclaró que el socavón que se formó sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho “está en otro punto”, y no se trata del que fue atendido recientemente por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del estado.

“El socavón pasado lo atendió de inmediato el gobierno del Estado y la Gobernadora, y estamos muy agradecidos; ya se reparó ese tramo, este es otro punto”.

El munícipe señaló que este nuevo socavón se formó hace unos días y de inmediato se contactó con las autoridades correspondientes para su atención.

Además de que dijo, es “mucho menor” al socavón que recientemente se reparó.

“Me comentaba el Secretario que en dos semanas estará terminada la obra”.

JM Unánue inaugura obra en Boca del Río

Lo anterior en el marco de la inauguración de la obra de reja de la Plaza Banderas, ubicada en la cabecera de dicho municipio.

En entrevista, el alcalde boqueño precisó que se destinó un total de 2 millones 100 mil pesos para las mejoras que se realizaron en el espacio público.

Además de los juegos nuevos, también fue develada una estatua en honor de los pescadores, que se dice son la base de la sociedad boqueña.

Se trata de una estatua de bronce de un niño pescando a la orilla del río Papaloapan y es de la autoría del artista plástico Bernardo Luis López Artasanchez.

Para finalizar, el alcalde boqueño reiteró la invitación a turistas y locales a las Fiestas de Santa Ana, que comienzan a partir de este miércoles con actividades recreativas y que el jueves tendrá su primer evento masivo con la banda La Adictiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Que ningún niño ni niña se quede sin ir a la escuela: Rocío Nahle respalda entrega de becas Rita Cetina

La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la...

Abuelita es atropellada en Lomas de Río Medio 4

Debajo de un urbano terminó una mujer adulta mayor, luego de que fuera atropellada...

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Trabajadores y ciudadanos fueron evacuados de edificios del centro de Xalapa tras sismo registrado en Guerrero

Trabajadores, estudiantes y ciudadanos fueron evacuados de diversos edificios del centro de Xalapa la tarde de...

Relacionados

Empresarios en Veracruz se encuentra preparados para cubrir el reparto de utilidades

Los empresarios veracruzanos están preparados para cumplir en tiempo y forma con el reparto...

Liberan cartillas de 108 jóvenes en Veracruz tras concluir su Servicio Militar Nacional

Un grupo de 108 jóvenes dieron por concluido el programa de Encuadrado Voluntario del...

Realizarán la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma

Este sábado 6 de junio se llevará a cabo la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma.