lunes, febrero 26, 2024
InicioHechosAtaque en Coscomatepec deja como saldo un muerto y un herido de...

Ataque en Coscomatepec deja como saldo un muerto y un herido de gravedad

Publicado:

-Ataque en Coscomatepec la noche del miércoles, deja una víctima mortal.

Un ataque armado registrado en las inmediaciones de la localidad El Capulín municipio de Coscomatepec de Bravo, dejó como saldo un hombre muerto y otro más gravemente lesionado.

Alrededor de las 22:41 horas de ayer miércoles, los ciudadanos reportaron a través de los números de emergencia 911 la agresión a balazos en contra de dos hombres sobre la carretera estatal Coscomatepec-Ixtayuca, justo a la altura de la localidad antes mencionada.

Al sitio llegaron oficiales de la policía estatal y municipal, quienes encontraron a un hombre sin vida, presuntamente identificado como Isaías “N”, el cual presentó varios impactos de arma de fuego y aparentemente viajaba en un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco y con placas XYF3083 del estado.

Las autoridades también localizaron una camioneta Ford F-150, de color negro y placas XY4423B de Veracruz en calidad de abandono, cuyo conductor resultó lesionado y fue auxiliado y trasladado por sus familiares a un hospital para su inmediata atención médica, ya que presumiblemente presentó tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los presuntos atacantes, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta particular aún no identificada, dejando a ambos masculinos gravemente heridos.

Ataque en Coscomatepec provoca fuerte movilización policiaca

Tras confirmarse el fallecimiento de un hombre, al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Marina Armada de México, detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Municipal, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense del municipio de Huatusco para la necropsia de ley, trámites pertinentes e identificación oficial.

Las unidades: la camioneta y el vehículo particular fueron asegurados, remolcados y quedaron a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Es de mencionar que, a pesar de que las autoridades policiales implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, desafortunadamente los resultados fueron negativos.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Inés Sainz es objeto de burlas y críticas en polémico video

Inés Sainz fue reventada por compañeros y excompañeros de Tv Azteca, en un polémico...

SCJN avala sancionar violencia vicaria en San Luis Potosí

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que son constitucionales las...

Checo Pérez se declara listo para el inicio de la temporada de la F1

Sergio Checo Pérez se mostró ansioso por el inicio de la temporada 2024 de...

Es vital pensar en una inversión ordenada que genere bienestar: Claudia Sheinbaum

Pensar en la inversión como un camino para generar bienestar, derechos, conocimientos y libertades, es el objetivo dijo Claudia Sheinbaum

Relacionados

Tras balacera en exclusivo residencial detienen a 7 personas en Tijuana

Se registró una fuerte balacera la mañana de este lunes en el exclusivo residencial Toscana en Tijuana, y dejó un saldo de 7 personas detenidas

Accidente en la Veracruz-Córdoba deja a una persona prensada y daños materiales

Esta mañana se registró un accidente en la Veracruz-Córdoba, en el que se vieron...

Entregan a familiares cuerpos de víctimas de masacre en Acultzingo

Los cuerpos del menor, de las dos mujeres y cuatro hombres, víctimas de masacre...