miércoles, junio 12, 2024
InicioHechosPor resistir asalto, atacan a balazos a un trailer en Cumbres de...

Por resistir asalto, atacan a balazos a un trailer en Cumbres de Maltrata

Publicado:

Horas antes de que hombres desconocidos armados rafaguearan una camioneta donde viajaba el equipo de seguridad privada de grupo musical “Fuerza Regida”, desconocidos con láser y armas largas atacaron a balazos a un tráiler tras oponerse a un asalto cuando descendía las Cumbres de Maltrata de la autopista 150D Orizaba-Puebla.

El operador condujo hasta el primer poblado, Balastrera o Cecilio Terán, municipio de Nogales y ahí solicitó el apoyo de los cuerpos policiales y de emergencia, quienes lo trasladaron a un Hospital particular de Orizaba, debido a que recibió un balazo en la pierna izquierda.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales y al vídeo de seguridad documentado por el tráiler con una duración de 30 segundos, el intento de robo se suscitó en punto de las 22:54 horas de ayer lunes 28 de agosto del presente.

Se observa cómo supuestos delincuentes con armas de alto poder y lásers color verde detienen el tráfico para asaltar a los usuarios de la vía rápida 2100.

En el clip de vídeo se logra apreciar como el conductor del tráiler volantea en dos ocasiones para evadirlos y así evitar el asaltó, pero los presuntos delincuentes atacan a balazos en repetidas ocasiones a la unidad de carga pesada, siendo alcanzado el conductor por un impacto de bala en la pierna izquierda.

Por resistir asalto, atacan a balazos a un trailer en Cumbres de Maltrata

De acuerdo a la versión del conductor, condujo la unidad hasta el primer poblado, la Localidad Cecilio Terán o Balastrera del municipio de Nogales, en dónde solicitó el apoyo de las autoridades, llegando al sitio oficiales de la Guardia Nacional y Paramedicos de Capufe, auxiliaron y trasladaron a un hospital particular asentado en Calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro, de Orizaba, para su atención médica.

La unidad fue asegurada por los gendarmes de la Guardia Nacional y remolcada a un corralón como parte de la evidencia de la agresión e intento de asalto.

Se ha conocido que el tráilero ya rindió su declaración ante las autoridades de la Fiscalía y de la Policía Ministerial y se espera que durante las próximas horas sea dado de alta.

Con información de AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...