sábado, mayo 18, 2024
InicioHechosAtaca de nuevo el falso repartidor, ya son varios negocios que asalta...

Ataca de nuevo el falso repartidor, ya son varios negocios que asalta en el puerto de Veracruz

Publicado:

Tras el asalto al local de venta de Snacks al poniente de la ciudad de Veracruz, ciudadanos y agraviados han alertado sobre la presencia de un sujeto armado, el cual; se hace pasar por repartidor de comida por aplicación y ha asaltado ya, varias negociaciones del puerto de Veracruz.

Según la versión de los testigos, se trata de una persona del sexo masculino, vestido con un pantalón de mezclilla, tenis, y una mochila de color naranja similar a las utilizadas para el reparto de comida por aplicación con la cual, aparenta realizar entregas pero su principal objetivo es delinquir.

Los declarantes han mencionado que en primer plano, un negocio de pizzas ubicado la colonia Serdán se vio afectado cuando el sujeto ingresó al negocio con un casco, camisa de color verde, tenis y pantalón de mezclilla y la mochila térmica para reparto, fue entonces que al estar frente al mostrador; sacó un arma y amenazó a las trabajadoras para que les entregara el dinero de las ventas del día.

Evidencian al supuesto repartidor de comida por aplicación, es un vulgar ladrón que con un arma; intimida a los negocios al poniente de la ciudad

En otro caso similar, la misma persona con el mismo modus operandi, perpetró otro ilícito pero en una papelería ubicada en la zona de casas Palenque, donde de igual manera baja de su moto, ingresa al local, se alza la camisa, saca un arma y posteriormente la empleada o empleado le entrega el dinero de la caja.

Es de mencionar que ambos casos, quedaron grabados por una cámara de seguridad, por lo que se espera que las partes afectadas acudan ante la fiscalía; para que se integre la respectiva carpeta de investigación y poder hacer que esta persona, comparezca ante la autoridad competente por el delito de robo agravado a comercios.

Se indicó que él sujeto usaba una motocicleta y hasta la mochila típica de transporte de comida, con la que llegó al parecer sin despertar ninguna sospecha a la pizzería.
Se indicó que él sujeto usaba una motocicleta y hasta la mochila típica de transporte de comida, con la que llegó al parecer sin despertar ninguna sospecha a la pizzería.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

INE garantiza que publicará el conteo rápido la noche del 2 de junio

Guadalupe Taddei, consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que cuando exista una tendencia firme

Racing FC Porto Palmeiras buscará el título del Grupo 2 esta noche ante Tampico-Madero

Este sábado, en punto de las 19:00 horas, Racing FC Porto Palmeiras recibirá a...

¿Dónde ver en vivo el Gran Premio de Emilia Romagna 2024?

Tras una espera de dos semanas, la Fórmula 1 está lista para su séptima...

¿A qué hora será la marcha de la “marea rosa” este domingo? 

Organizaciones de la sociedad civil se preparan para tomar las calles el próximo domingo 19 de mayo en la marcha de la “marea rosa” que

Relacionados

Menor se mete a casa a robar y lesiona a mujer en Veracruz

Una mujer resultó herida con arma punzocortante tras ser atacada por un menor que...

Deja 35 heridos accidente de autobús en carretera de Veracruz

35 pasajeros heridos fue el saldo que dejó el choque de un autobús contra...

Así es la nueva estafa en la venta de autos por internet en Veracruz

*El vendedor dijo que era abogado, para consumar la estafa le dio un número...