jueves, febrero 29, 2024
InicioShowbizAsí celebran los famosos la llegada de la navidad

Así celebran los famosos la llegada de la navidad

Publicado:

Llega la navidad la época en donde las familias acostumbran a colocar el tradicional árbol navideño en sus hogares, así como adornos y el Nacimiento que anuncia la llegada del niño Jesús.

Del mismo modo, las calles se iluminan con árboles gigantes, escaparates decorados y otras cosas relacionadas con la Navidad.

Como muchas familias, ayuntamientos y empresas, los famosos también se preparan para estos días y hablan de cómo celebrarlos en las redes sociales.

Aquí te compartimos cómo celebran la navidad los famosos:

Paris Hilton

La millonaria Paris Hilton decidió romper los esquemas del árbol tradicional y adornó el suyo en color rosa para celebrar la llegada de su hija London. La pasión de Paris Hilton por el color rosa, las muñecas Barbie y las princesas la ha llevado a los extremos, e incluso su boda en 2021 fue con temática de ese color.

Yeri MUA

La excéntrica influencer y cantante de Reguetón de 21 años celebra cada año la navidad con atrevidos atuendos. Asimismo, prepara sus famosos Get Ready With me (GRWM) en los que muestra a sus seguidores como se prepara para las posadas o diversos eventos a los que es invitada.

Karely Ruíz

La famosa modelo regiomontana de Onlyfans Karely Ruíz consiente a sus seguidores en navidad y realiza sorteos para que tengan la oportunidad de ganarse grandes cantidades de dinero entre otros premios. También promociona eventos navideños para que refugios animales puedan obtener donativos.

Chayanne

El papá de América Chayanne ya se puso en modo navideño y con ayuda de la Inteligencia Artificial ha lanzado una función para enviar mensajes personalizados a sus fanáticos durante esta época decembrina.

El mensaje funciona con nombres predeterminados, por lo que una persona puede editarlo o enviárselo a alguien a quien le guste Chayanne.

Shakira

La cantante colombiana compartió en un reel de Instagram la Casa de Jengibre que realizó para consentir a sus hijos en estas fiestas decembrinas, la estructura se veía perfecta a simple vista, sin embargo al añadir los últimos toque, se derrumbó.

“Técnicamente, esta es la peor casa de jengibre que he visto en mi vida”, escribió “La loba” en el video de la construcción, en el que se puede observar la pared derrumbándose y la gelatina cayendo de la estructura.

JLO y Ben Affleck

La pareja de actores arrancó las fiestas decembrinas con “un pachangon” en su residencia ubicada en Los Ángeles el pasado sábado 16 de diciembre.

A este evento exclusivo asistieron personajes como Lily Rabe, Margot Robbie, Michael B. y Jennifer Lewis.

Además, también estuvieron presentes Max y Emme, los hijos que Affleck procreó con la actriz Jennifer Garner.

Kim Kardashian

La protagonista de “Keeping up with the Kardashians” le dio la bienvenida a la navidad con una ostentosa decoración. Adornó su mansión con pinos naturales cubiertos de blanco que daban la ilusión de estar paseando en medio de un bosque de invierno.

Además, colocó de 8 a 10 pinos naturales en la habitación de sus hijos, lo que recibió cientos de críticas en las redes sociales por agregar demasiado.

A pesar de las críticas, la socialité no dudó en compartir en su cuenta de Instagram las excéntricas decoraciones de su mansión valuada en más de 60 millones de dólares.

En el vídeo se puede ver un largo pasillo lleno de muchos árboles, dejando solo un pequeño espacio para atravesar este enorme entorno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Kanye West arremete contra Adidas por usar su marca y no pagarle

Por medio de varios posts de Instagram, Kanye West ha mencionado que Adidas está...

¿Por qué se regalan flores el 29 de febrero?

Este 29 de febrero amanecimos con una nueva tendencia, cientos de imágenes sobre regalar...

Aumentan condiciones para lluvias en Veracruz este jueves

Durante este jueves se espera siga en aumento las condiciones para nieblas, lloviznas y...

Avanza reforma que aumenta el aguinaldo a 30 días de salario

Fue aprobada por la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado, la reforma...

Relacionados

Kanye West arremete contra Adidas por usar su marca y no pagarle

Por medio de varios posts de Instagram, Kanye West ha mencionado que Adidas está...

Próximamente Belanova en Veracruz

Belanova en Veracruz será una realidad, así lo confirmó la promotora AdiccSound Mx a...

Aventura en Veracruz, podría presentarse en concierto

El grupo Aventura podría presentarse en Veracruz, de acuerdo con una publicación de la...