viernes, julio 24, 2026
InicioHechosAsesinan a dos empleados de bar en Veracruz

Asesinan a dos empleados de bar en Veracruz

Publicado:

Un doble homicidio se registró en la madrugada de este jueves en un bar ubicado cerca de la entrada al fraccionamiento la Florida, cerca de la carretera federal Veracruz-Xalapa, señalan a un elemento de Marina como probable responsable.

Los hechos se presentaron en el interior del bar La Jungla, ubicado en la carretera federal Veracruz-Xalapa entre las calles C4 y C5 de la colonia Valente Díaz, según autoridades aproximadamente entre 2 y 3 de la mañana.

Te puede interesar:

De acuerdo a las primeras investigaciones el responsable podría ser un elemento de la Secretaria de Marina, quien se encontraba en su día libre y en el interior del local, según empleados del sitio él elemento comenzó a mostrarse agresivo.

Los hechos se presentaron en el interior del bar La Jungla, ubicado en la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Descripción de los hechos donde asesinaron a dos empleados de bar en Veracruz

Motivo por el que el personal le solicitó salirse del local, lo enardecio al sujeto quien portaba un arma, la cual sacó y accionó hiriendo a Rafael A., de 41 años, así como a Jesús H.H., de 35 años, gerente y mesero respectivamente del bar, luego el responsable emprendió la huída.

Los impactos fueron mortales y dejó sin vida a ambos empleados quienes solicitaron a través del 911, la llegada de los servicios de emergencia y de la policía, confirmando paramédicos que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.

A través del 911, los servicios de emergencia y de la policía llegaron al bar “La Jungla”.

Autoridades de la Policía Estatal y Naval, arribaron al lugar para acordonar la zona y más tarde Policía Ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

La danza tradicional de Yucatán se presenta este domingo en Cosoleacaque

Este domingo 26 de julio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a las familias...

Camioneta se impacta contra poste de CFE en el fraccionamiento Virginia

En calles del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río, una camioneta...

Fernando Mendoza firma contrato con Las Vegas Raiders

El 'quarterback' estadounidense de origen cubano Fernando Mendoza firmó este jueves su contrato con...

ITBOCA amplía oportunidades de ingreso con inscripciones abiertas

El Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBOCA) abrió una nueva oportunidad para los...

Relacionados

Camioneta se impacta contra poste de CFE en el fraccionamiento Virginia

En calles del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río, una camioneta...

Localizan tortuga marina muerta en playa de Boca del Río

Una tortuga marina sin vida fue localizada la mañana de este jueves en aguas...

FGR destruye más de 100 máquinas tragamonedas e incinera 800 kilos de droga en Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de...