sábado, abril 20, 2024
InicioHechosAsesinan a ex candidato, Policarpo Ramírez Coria, en la ciudad de Cardel

Asesinan a ex candidato, Policarpo Ramírez Coria, en la ciudad de Cardel

Publicado:

Seis disparos arrebataron la vida de Policarpo Ramírez Coria, ex candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas en la pasada contienda electoral, según informes; el ahora occiso pretendía reunirse con candidatos a la diputación federal y local de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, al momento del atentado en Cardel.

Los hechos tuvieron registro en la parte posterior de una reconocida cadena de restaurantes con productos del mar, sobre la calle del canal entre Emiliano Zapata y Felipe Ángeles, de la Colonia Ejidal en la ciudad de Cardel.

Cuando Ramírez Coria, al descender de su camioneta Ford FT-150 color arena doble cabina, fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabra alguna, abrieron fuego en su contra en seis ocasiones para después, huir a toda velocidad con rumbo incierto, a bordo de un vehículo con características no proporcionadas hasta el momento.

El cuerpo del próspero agricultor pasovejense, quedó tendido en el suelo con la puerta de su camioneta abierta, ante los ojos de quienes pasaban por el lugar y que documentaban por medio de grabaciones lo sucedido.

Seis disparos arrebataron la vida de Policarpo Ramírez Coria en Cardel, ex candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas en la pasada contienda electoral

El código rojo se implementó en la zona referida en Cardel, se pidió ayuda de una ambulancia pero fue en vano, ya que Policarpo no contaba con signos vitales y en ese sentido, se procedió a colocar la respectiva cadena de custodia para preservar indicios.

La unidad vehicular y los casquillos emabalados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado mientras que el cuerpo del agricultor, fue canalizado al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor.

Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer este artero crimen que ensombrece el panorama electoral 2024, que apenas comenzó, ya que el finado formaba parte de las estructuras del Partido Revolucionario Institucional en Paso de Ovejas y es primo del dirigente estatal Adolfo Ramírez Arana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

LMB: El Águila vence a Conspiradores y liga tres triunfos

El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-2 a los Conspiradores de Querétaro,...

Timbiriche en Veracruz: invitan a veracruzanos a rocanrolear con Vaselina

Alix Bauer, Mariana Garza y Erick Rubín, invitaron a los veracruzanos a rocanrolear con...

Verstappen gana la sprint del Gran Premio de China; Checo fue quinto

Max Verstappen necesitó de nueve vueltas para superar a Lewis Hamilton y llevarse la...

Por circular en lugar indebido motociclista provoca accidente

Debido a que circulaba por una zona de camellón, un motociclista provocó un aparatoso...

Relacionados

Por circular en lugar indebido motociclista provoca accidente

Debido a que circulaba por una zona de camellón, un motociclista provocó un aparatoso...

Despojan a cuentahabiente de fuerte suma de dinero al salir de un banco en Fortín

A plena luz del día, hombres desconocidos despojaron de una fuerte suma de dinero en efectivo a un cuentahabiente que minutos

Atropella camioneta a abuelito que cruzaba la carretera en estado inconveniente

Por cruzar la carretera en estado inconveniente, una persona de la tercera edad fue...