viernes, junio 5, 2026
InicioHechosAsesinan a disparos a adulta mayor mientras barría afuera de su casa...

Asesinan a disparos a adulta mayor mientras barría afuera de su casa en la Col. Primero de Mayo

Publicado:

Una mujer adulta mayor fue asesinada a disparos a las afueras de su domicilio en la colonia Primero de Mayo de Veracruz, la víctima fue agredida en al menos más entre 10 y 15 ocasiones cuando se encontraba barriendo el frente de su casa.

La agraviada en estos hechos fue identificada como Estefanía M.R., de 60 años de edad, misma que se encontraba afuera de casa ubicada en la calle Pocitos y Calle Orizaba de la colonia antes mencinada.

Según testigos fueron al menos dos sujetos los que llegaron y al parecer de forma directa le dispararon en varias ocasiones, encontrando más tarde las autoridades más de 10 casquillos percutidos al parecer de un arma 9 milímetros.

Asesinan a disparos a adulta mayor mientras barría afuera de su casa en la Col. Primero de Mayo

Al momento del ataque la mujer pidió ayuda a sus familiares, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, arribando una ambulancia de Cruz Roja, cuyo personal la trasladó a la zona de urgencias del IMSS de la avenida Cuauhtémoc.

Momentos más tarde, a consecuencia de las heridas, la mujer falleció en el hospital, mientras que las autoridades en el sitio iniciaban con la carpeta de investigación por este homicidio.

Sobre los responsables se sabe que escaparon al parecer en un vehículo de modelo atrasado, sin que se tengan mayores características, el personal de la Policía Ministerial recabó estos datos.

Vecinos de la zona señalaron que los robos a casa habitación en esta colonia Primero de Mayo y la Chapultepec, han venido en gran aumento, incluso algunos mencionaron que la misma casa en donde se dieron los hechos ya había sufrido robos anteriores.

Asesinan a disparos a adulta mayor mientras barría afuera de su casa en la Col. Primero de Mayo
Asesinan a disparos a adulta mayor mientras barría afuera de su casa en la Col. Primero de Mayo

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

“Los extintores estaban vacíos”: Padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.

Gobierno de Poza Rica conmemora el Día de la Libertad de Expresión

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno de Poza...

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...

Realizarán la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma

Este sábado 6 de junio se llevará a cabo la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma.

Relacionados

“Los extintores estaban vacíos”: Padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.