Fue inaugurada la Expo TlaquepArte 2025 en el World Trade Center del municipio de Boca del Río, donde durante cuatro días participarán 200 expositores de 23 países y 16 estados de la República Mexicana, señaló Juan Carlos Maytorena Negrete, presidente del comité organizador.
El público podrá encontrar desde artesanías, textiles, cerámica, joyería, ropa, juguetes y artículos para la decoración del hogar, en su mayoría de marca propia.
Los más de 200 expositores estarán en los salones Tajín 1 y 2 del WTC Veracruz con acceso gratuito.

A esta muestra se sumaron artesanos y empresarios veracruzanos en café y vainilla.
Prevén una afluencia de 30 mil personas en la Expo TlaquepArte 2025.
Además, vienen como invitados países como Cuba, Colombia, Egipto, India, Tailandia, Turquía, entre otros.
En su visita de este año al estado de Veracruz, la Expo Tlaqueparte espera una afluencia de 30 mil personas en los salones Tajín, donde tienen montada su exposición.

Además de la comercialización, la expo TlaquepArte 2025 busca promover y preservar el arte original de México y el mundo.
La expo TlaquepArte 2025 estará abierta al público del 18 al 21 de julio, en horario de 10:30 de la mañana a 9 de la noche.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
