martes, abril 23, 2024
InicioShowbizApril Fools: Mejores bromas en redes sociales

April Fools: Mejores bromas en redes sociales

Publicado:

Actualmente, el April Fools ha evolucionado, por lo que ahora las bromas se llevan a cabo en redes sociales. Y los usuarios en redes se han esmerado en realizar bromas que han llegado a creer a varios que son verdad.

También conocido como el día de los inocentes, es una costumbre que se lleva a cabo el 1 de abril de todos los años. Aprovechando que mucha gente desconoce esta fecha, llegan a crear noticias falsas o de broma.

TV Azteca y Nintendo trabajando juntos

Una de las noticias que más impactó al público fue un post que anunciaba que el creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, aparecería en el programa Venga La Alegría.

Esto conmocionó a varios usuarios que no podían creerlo, y esta emoción aumentó cuando una cuenta bajo el nombre de Shigeru Miyamoto publicó una foto donde daba a entender que se encontraba en las oficinas de TV Azteca.

Al poco tiempo, varias personas se dieron cuenta de que todo esto era una broma del April Fools adelantada, y que la cuenta de Venga La Alegría era falsa, así como la de Shigeru Miyamoto.

Pero la broma fue más allá, debido a que no solo hicieron fotos falsas, sino también videos y cuentas en YouTube y en X, haciendo ediciones que parecían que él si hubiera estado en el programa, lo cuál hizo creer a más de uno que posiblemente no fuera una broma.

Kendrick Lamar regresa a México tras su ausencia en el Pal Norte

El rapero Kendrick Lamar se habia presentado en el festival Ceremonia, y su siguiente parada era en Monterrey para presentarse en el Pal Norte.

Sin embargo, una hora antes de que se subiera al escenario, se anunció que su presentación seria cancelada, por lo que muchos han esperado un comunicado donde mencionen si el artista realizará alguna presentación para reponer lo sucedido.

Fue la cuenta en X de ¿Por qué es tendencia? la que daba a conocer que el artista realizaría un concierto gratuito en el Estadio BBVA. Sin embargo, fue otra broma realizada por el April Fools, donde los usuarios se lo tomaron con gracia y esperando que esto se haga realidad.

April Fools, la fecha donde los artistas fallecen falsamente

Una de las bromas más recurrentes y que se podría considerar un clásico infaltable en el April Fools es la de hacer creer que un artista como que acaba de fallecer, y esto les ha pasado a varios, entre ellos a Chabelo, Morgan Freeman, Samuel L. Jackson, entre otros.

Los cuales muchos de ellos lo han llegado a tomar con humor inclusive mencionando que han perdido la cuenta del número de veces que los han matado en redes. O que inclusive viendo estas imagines y preguntándose a ellos mismo si ya se murieron por que se sienten más vivos que nunca.

Hay veces donde los usuarios realizan imágenes en blanco y negro acompañado con un texto que nada tiene que ver con el fallecimiento de alguien, y solo tratando de espantar a las personas por el hecho de la imagen como si fuera de luto.

El April Fools se ha vuelto uno de los pocos momentos en donde la gente se puede reír de lo que sucede en el mundo, y llegar a sacarle una carcajada a otros teniendo que innovar en las bromas para que caigan más rápido.

Por lo cual muchos planean sus bromas tiempo antes de la fecha para que el publico caiga y se lo crean, como lo sucedido con Venga La Alegría y su invitado especial, el cual al final fue solo una broma del April Fools.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan código rojo por enfrentamiento en la autopista México-Tuxpan

La mañana de este martes se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la...

Abandonan a hermanitos de 8 años y 8 meses; llevaban dos días encerrados

Dos hermanitos, un niño de 8 años y una bebé de dos meses fueron...

Aprueban uso de tratamiento antiviral oral contra Covid 19 en México

Durante este martes se da a conocer la aprobación de un tratamiento antiviral oral contra el Covid 19 de Pfizer en México

Suspenden un juego a portero de la selección de Irán por abrazar a una mujer

El portero iraní Hossein Hosseini recibió una suspensión de un partido y fue multado...

Relacionados

Le cobran adeudo a Natanael Cano en plena transmisión en vivo

Sorprendido se vio el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, al mostrar en plena...

Cry, amigo de Yeri MUA, incursiona en la música

El streamer español Cry, famoso por el ship CryMUA, siguió los pasos de la...

Tunden en redes a Niurka por supuestamente sacrificar perritos para rituales de santería

La vedette Niurka Marcos se encuentra en el ojo del huracán, luego de que...