jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesApple TV se convierte en la nueva casa de la F1 en...

Apple TV se convierte en la nueva casa de la F1 en Estados Unidos

Publicado:

La Fórmula 1 confirmó que Apple TV se convertirá en su nueva casa a partir de 2026 en Estados Unidos, tras alcanzar un acuerdo histórico por cinco años.

De acuerdo con el portal Motorsport, Apple TV pagará más de 140 millones anuales por cada una da de las cinco temporadas que transmitirá a partir del próximo año.

Esto representa un aumento de más de 50 millones de dólares en relación a lo que pagaba ESPN a la F1 desde 2023.

La F1 confirmó que el acuerdo llevará todas las sesiones de prácticas, clasificaciones, sprints y carreras a través de la aplicación de streaming de Apple. Además, prometió un puñado de entrenamientos y algunos Grandes Premios de manera gratuita a través de esta plataforma.

Apple TV pagará más de 140 millones de dólares anuales para transmitir la F1

¡Oficial! Televisa anuncia la llegada de la F1 a Sky Sports a partir del Gran Premio de Singapur

Adicionalmente, la F1 ofrecerá su paquete Premium, el cual, entre otros beneficios, te permite ver de manera simultánea en la misma pantalla la carrera de varios pilotos en 4K, como una opción gratuita para los suscriptores de Apple TV.

“Esta es una asociación increíblemente emocionante tanto para la Fórmula 1 como para Apple, que nos asegurará continuar maximizando nuestro potencial de crecimiento en Estados Unidos con el contenido adecuado y canales de distribución innovadores”, dijo Stefano Domenicali, presidente y CEO de la F1.

Apple se convirtió en una opción real para transmitir la Fórmula 1 tras producir la película F1, la cual recaudó más de 630 millones de dólares desde su estreno, la mayor cantidad en la historia para un largometraje deportivo.

La empresa de la manzanita no es ajena a los deportes al transmitir en exclusiva la Major League Soccer (MLS), la Leagues Cup, y la Major League Baseball (MLB).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Promueve IMSS Veracruz Norte autocuidado para prevenir enfermedades y fortalecer el bienestar

En el marco del Día Internacional del Autocuidado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte invita a la población a adoptar hábitos saludables que permitan proteger, mantener y mejorar la salud, así como prevenir enfermedades.

Fundación Teletón construirá Centro de Rehabilitación para la niñez con discapacidad en Minatitlán

En el municipio de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, se construirá un Centro de Rehabilitación para la niñez con discapacidad, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Ciudad de Veracruz será sede del III Congreso Estatal de Bomberos Veracruz 2026

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, anunció que del 12 al 14 de agosto la ciudad será sede del III Congreso Estatal de Bomberos Veracruz 2026, un encuentro que reunirá a personal de distintas corporaciones para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia en beneficio de la ciudadanía.

A partir de este domingo aumentará el potencial de lluvias y tormentas en Veracruz

De acuerdo al pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado (SPC), a partir del próximo domingo 26 de julio y durante los primeros días de la siguiente semana, aumentará el potencial de lluvias y tormentas para Veracruz.

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...