sábado, julio 25, 2026
InicioDeportesNFL: Colts envían a la banca a Anthony Richardson de cara al...

NFL: Colts envían a la banca a Anthony Richardson de cara al juego ante Vikings

Publicado:

Los Indianápolis Colts decidieron poner en pausa la era de Anthony Richardson y darán la titularidad a Joe Flacco de cara al juego de la semana 9 ante los Minnesota Vikings.

De acuerdo con los reporteros Ian Rapoport y Tom Pelissero, el head coach Shane Steichen tomó la decisión después de que no se comprometió a mantener a Richardson como el mariscal de campo titular del equipo tras la derrota del domingo pasado ante los Texans.

Durante el juego contra Houston, Anthony Richardson golpeó su casco tras acarrear el ovoide y solicitó ser sustituido. Flacco ingresó en su lugar por una jugada y después regresó su lugar al joven quarterback.

Tras el partido, Richardson confesó que pidió ser sustituido al sentirse cansado. Es inusual que un mariscal de campo solicite salir por una situación distinta a una lesión.

A raíz de esto, la prensa estadounidense y exjugadores han criticado al mariscal de campo de los Colts y han cuestionado su compromiso con el equipo y la NFL.

Pero la determinación de enviar a Richardson a la banca no solo se entendería por salir una jugada. El mariscal de campo, tomado por Indianápolis en la primera ronda del Draft 2023, ha batallado notablemente durante los partidos.

Joe Flacco ocupará el lugar de Anthony Richardson para el partido del domingo ante los Vikings

NFL: Colts envían a la banca a Anthony Richardson
Joe Flacco será titular por tercera ocasión en el año con los Colts.

Anthony Richardson, 22 años, no ha completado más del 50% de sus pases en un juego en el que haya lanzado el ovoide en más de cinco ocasiones. Además, no ha podido lanzar más de 215 yardas en un solo encuentro en esta temporada.

Los problemas de precisión del quarterback se acentuaron el domingo pasado al completar solo 10 de 32 pases. En sus últimos dos juegos, Richardson solamente ha completado 20 de 56 envíos.

El lugar de Anthony Richardson será ocupado por Flacco, que llegó al equipo en la agencia libre, por segunda ocasión en la temporada.

El veterano mariscal de campo ya había iniciado dos partidos con los Colts este año al suplir a Richardson, quien sufrió una lesión. Flacco tiene récord de 1-1 como titular en Indianápolis y también ayudó al equipo a ganar un partido en el que entró de relevo tardíamente.

Los Colts (4-4) confían en que Flacco pueda replicar el desempeño que tuvo el año pasado con los Cleveland Browns, a quienes llevó a los playoffs tras firmar como agente libre durante la campaña, y ayude al equipo a regresar a la postemporada por primera vez desde 2020.

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Muere menor tras accidente entre motociclistas en la colonia Astilleros

En calles de la colonia Astilleros se registró un accidente entre dos motociclistas, el...

Jugadores de Mineros y Correcaminos protestan tras la eliminación del ascenso y descenso

Jugadores de Mineros de Zacatecas y Correcaminos protagonizaron una protesta para manifestar su rechazo a...

Selección mexicana Sub-20 golea a Antigua y Barbuda en el premundial de Concacaf

La selección mexicana de fútbol sub-20 goleó este viernes por 3-0 a la de...

Relacionados

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Jugadores de Mineros y Correcaminos protestan tras la eliminación del ascenso y descenso

Jugadores de Mineros de Zacatecas y Correcaminos protagonizaron una protesta para manifestar su rechazo a...

Selección mexicana Sub-20 golea a Antigua y Barbuda en el premundial de Concacaf

La selección mexicana de fútbol sub-20 goleó este viernes por 3-0 a la de...