sábado, julio 25, 2026
InicioEstatalAplaude ANCER decisión de la gobernadora Rocío Nahle de mantener a Ernesto...

Aplaude ANCER decisión de la gobernadora Rocío Nahle de mantener a Ernesto Pérez Astorga en Sedecop

Publicado:

El presidente de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER), José Manuel Urreta Ortega, aplaudió la decisión de la ya gobernadora del estado de Veracruz, Rocío Nahle García, de mantener como Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz a Ernesto Pérez Astorga.

Destacó que por parte de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER), se le otorga el voto de confianza.

“El exsenador Ernesto Pérez Astorga tiene una gran experiencia y ha demostrado su compromiso con el desarrollo de la región. Estamos seguros que desempeñará un buen papel como lo hizo la primera vez cuando estuvo a cargo de la dependencia”.

ANCER celebra la decisión de la gobernadora Rocío Nahle de conservar a Ernesto Pérez Astorga en Sedecop.

Urreta Ortega, subrayó que es fundamental que el nuevo gobierno estatal establezca una alianza estratégica con el sector empresarial para impulsar el desarrollo sostenible y asegurar un futuro próspero para Veracruz, concluyó

Por lo que el cambio de gobierno es una oportunidad para implementar políticas públicas que fomenten la competitividad y la innovación en las empresas de la región.

“El sector empresarial de Veracruz es uno de los más importantes del país, con una gran variedad de industrias. La región también cuenta con una importante infraestructura portuaria, que la convierte en un centro clave para el comercio internacional. Sin embargo, el sector empresarial de Veracruz también enfrenta desafíos, como la necesidad de mejorar la infraestructura y la conectividad, así como la necesidad de fomentar la innovación y la competitividad en las empresas de la región”, señaló.

El representante del sector empresarial, reiteró que es indispensable que el nuevo gobierno estatal impulse a las micros, pequeñas y medianas empresas (Pymes) para fomentar el crecimiento económico en la región.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aumenta la probabilidad de lluvias en Veracruz a partir de este sábado

Este sábado aumenta la probabilidad de lluvias en Veracruz, con los máximos acumulados en cuencas del sur y centro, sin descartar algunos eventos localmente fuertes, con nieblas y neblinas eventuales.

Concierto de Camilo en Veracruz es cancelado

El concierto que Camilo tenía programado en Veracruz como parte de su “Camilo Worldwide...

Capturan a presunto feminicida de caso ocurrido en La Pochota

Por el delito de feminicidio fue detenido Ernesto M.C. por elementos de la Policía...

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Relacionados

Aumenta la probabilidad de lluvias en Veracruz a partir de este sábado

Este sábado aumenta la probabilidad de lluvias en Veracruz, con los máximos acumulados en cuencas del sur y centro, sin descartar algunos eventos localmente fuertes, con nieblas y neblinas eventuales.

Aprueba Congreso reforma que fortalece la inversión en infraestructura educativa

Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó el dictamen de...

Aprueba Congreso armonización de reforma al Poder Judicial

El Pleno de la LXVII Legislatura otorgó 36 votos a favor de la reforma...