Con la finalidad de que los visitantes y ciudadanía en general, disfruten de la fiesta del Carnaval de Veracruz, se analiza la posibilidad de suspender el cobro de los parquímetros, sin embargo, esto se definirá hasta el próximo jueves.
La directora de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Tapia, informó que este martes continúa el cobro normal del parquímetro.
Sin embargo, el próximo jueves las autoridades municipales informarán sobre los acuerdos a los que se llegaron.
Citó que se darán a conocer los horarios de operación de los parquímetros, con motivo de las fiestas carnestolendas.
Citó que este martes 10 de febrero si están funcionando los parquímetros, en los horarios normales, es decir, estarán cobrando hasta las 8:00 de la noche.
El próximo jueves las autoridades municipales informarán sobre los acuerdos a los que se llegaron
Se recuerda que el horario de operación de los parquímetros es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, mientras que los sábados funcionan de 8:00 am a 3:00 pm.
El costo es de 8 pesos por hora, con un límite máximo de cuatro horas.
En caso de exceder el tiempo autorizado o no realizar el pago correspondiente, el personal de Parquiver, puede inmovilizar la unidad con el dispositivo conocido como “cangrejo”, lo que obliga al usuario a cubrir la multa para que sea retirado.
Para el pago de infracciones, los usuarios deben acudir a las ventanillas ubicadas en Mario Molina, esquina Zaragoza, en el Edificio Trigueros, en el centro de la ciudad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
