jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesAmenazan a jugador que lesionó al hijo de Cholo Simeone

Amenazan a jugador que lesionó al hijo de Cholo Simeone

Publicado:

Amenazan a jugador que lesionó al hijo de Cholo Simeone.

José Matos, el defensor del Burgos CF, ofreció disculpas a Giuliano Simeone y reveló que ha recibido graves amenazas contra su persona.

José Matos, el defensor del Burgos CF que este pasado domingo causó una grave lesión a Giuliano Simeone en un partido amistoso frente al Deportivo Alavés, se disculpó con el atacante y le deseó una pronta recuperación, al tiempo que denunció insultos y amenazas contra su persona en las redes.

En su mayor parte proceden de aficionados del Deportivo Alavés, que en su retorno a primera división se había reforzado con el delantero Giuliano Simeone, cedido por el Atlético de Madrid que entrena su padre, Diego Pablo Simeone.

“Lo siento de todo corazón, Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada, sino un lance del juego. Por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión’, escribe Matos, quien asegura que está “recibiendo muchas amenazas” que están “fuera de lugar”.

Por el contrario, jugadores como David Carmona, Iván López, de otros equipos, y sus compañeros Jose Antonio Caro y Curro Sánchez, han mandado mensajes al defensor burgalés.

Inglaterra y Australia a Cuartos de Final

IVD será centro de acopio para familias afectadas de Zongolica

Aficionados del Burgos, a título particular, y la Federación de Peñas del Burgos CF han abierto en las redes el hashtag #MatosEstamosContigo para lanzar mensajes de ánimo al jugador blanquinegro y han condenado “las amenazas que está recibiendo”.

José Matos ha terminado su mensaje en las redes enviando “mucha fuerza” y deseando una pronta recuperación a su rival, además de reiterarle sus “más sinceras disculpas”.

El delantero del Alavés Giuliano Simeone resultó lesionado de gravedad este pasado domingo en Briviesca (Burgos), en el tramo final de un partido amistoso de preparación, el último de ambos equipos ante del inicio del campeonato de Liga.

El partido fue suspendido, no se jugaron los últimos minutos y una ambulancia evacuó al jugador. Finalizó con victoria de los burgaleses (2-1) y el gol visitante fue marcado por el propio Giuliano Simeone, quien fue objeto de una dura entrada por detrás, en el medio del campo, cuando el atacante traba de culminar un rápido contragolpe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

IMSS Veracruz Norte advierte de prevención contra melanoma

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte advierte a la población en general a permanecer atentos ante

Manuel Huerta afirma que con la 4T habrá más oportunidades para los jóvenes

Manuel Huerta afirmó que el Gobierno de la República que encabezará Claudia Sheinbaum considera un apoyo sin precedente para las y

¿Cuándo termina el domo de calor infernal en México?

México vive una temporada de temperaturas extremas debido a la presencia de un domo...

Certifican mango de Actopan para abrir mercado en Estados Unidos: Palmeros

Importante paso dan productores de mango de los municipios de Actopan, Puente Nacional y Emiliano Zapata al lograr que

Relacionados

América saldrá del estadio Azteca para el Apertura 2024 y apunta a jugar en Estados Unidos

América disputará el domingo en el estadio Azteca el juego decisivo de la gran...

Cruz Azul vs América: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de ida de la final del Clausura 2024?

La espera está por terminar y la Liga Mx pronto conocerá si tendrá bicampeón...

Estas son las finales de Liga Mx que han protagonizado Cruz Azul y América

El jueves por la noche, Cruz Azul y América protagonizarán por quinta ocasión la...