martes, junio 18, 2024
InicioDeportesAmenazan a jugador que lesionó al hijo de Cholo Simeone

Amenazan a jugador que lesionó al hijo de Cholo Simeone

Publicado:

Amenazan a jugador que lesionó al hijo de Cholo Simeone.

José Matos, el defensor del Burgos CF, ofreció disculpas a Giuliano Simeone y reveló que ha recibido graves amenazas contra su persona.

José Matos, el defensor del Burgos CF que este pasado domingo causó una grave lesión a Giuliano Simeone en un partido amistoso frente al Deportivo Alavés, se disculpó con el atacante y le deseó una pronta recuperación, al tiempo que denunció insultos y amenazas contra su persona en las redes.

En su mayor parte proceden de aficionados del Deportivo Alavés, que en su retorno a primera división se había reforzado con el delantero Giuliano Simeone, cedido por el Atlético de Madrid que entrena su padre, Diego Pablo Simeone.

“Lo siento de todo corazón, Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada, sino un lance del juego. Por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión’, escribe Matos, quien asegura que está “recibiendo muchas amenazas” que están “fuera de lugar”.

Por el contrario, jugadores como David Carmona, Iván López, de otros equipos, y sus compañeros Jose Antonio Caro y Curro Sánchez, han mandado mensajes al defensor burgalés.

Inglaterra y Australia a Cuartos de Final

IVD será centro de acopio para familias afectadas de Zongolica

Aficionados del Burgos, a título particular, y la Federación de Peñas del Burgos CF han abierto en las redes el hashtag #MatosEstamosContigo para lanzar mensajes de ánimo al jugador blanquinegro y han condenado “las amenazas que está recibiendo”.

José Matos ha terminado su mensaje en las redes enviando “mucha fuerza” y deseando una pronta recuperación a su rival, además de reiterarle sus “más sinceras disculpas”.

El delantero del Alavés Giuliano Simeone resultó lesionado de gravedad este pasado domingo en Briviesca (Burgos), en el tramo final de un partido amistoso de preparación, el último de ambos equipos ante del inicio del campeonato de Liga.

El partido fue suspendido, no se jugaron los últimos minutos y una ambulancia evacuó al jugador. Finalizó con victoria de los burgaleses (2-1) y el gol visitante fue marcado por el propio Giuliano Simeone, quien fue objeto de una dura entrada por detrás, en el medio del campo, cuando el atacante traba de culminar un rápido contragolpe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

En Coatzacoalcos se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

A través de la Regiduría Octava que dirige Silvia Patricia Hong Hernández, se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora

Amado Cruz Malpica se reúne con la nueva directiva de la Amexme

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como

Relacionados

Así van los grupos de la Eurocopa 2024 después de cuatro días de actividades

El cuarto día de la Eurocopa 2024 dejó la primera sorpresa y la gran...

Reporte: Kylan Mbappé sufre fractura de nariz y se perdería el resto de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría...

Así puedes ver gratis los juegos del 18 de junio de la Eurocopa 2024

Este martes 18 de junio se cierra la primera jornada de la fase de...