martes, junio 18, 2024
InicioDeportesAlexa Moreno es la imagen de la nueva muñeca Barbie

Alexa Moreno es la imagen de la nueva muñeca Barbie

Publicado:

A unas semanas de que comience su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, Alexa Moreno recibió un increíble homenaje tras ser la figura de la nueva muñeca Barbie.

Bajo la firma de Role Model, que reconoce a las mujeres más notables del mundo e inspiran a las niñas a perseguir sus sueños, la empresa estadounidense Mattel realizó un increíble homenaje a la gimnasta bajacaliforniana.

Moreno no ocultó su emoción por ser la más reciente figura de Barbie y reconoció que nunca se imaginó ser una persona que inspirara a las niñas.

“La verdad, sí estoy muy emocionada, pero también, no sé, es bastante irreal, como que nunca lo hubiera imaginado y me cuesta un poco trabajo ver todavía la posición en la que estoy. De ser líder y de que haya muchas niñas que vean como hacia mí, ¿no? De querer ser, querer llegar a donde he podido llegar, es algo que me cuesta un poco afrontarlo, no sé, como que no me la creo del todo”, dijo Moreno en entrevista con ESPN.

Sobre su participación en la creación de su Barbie, Moreno desveló que solamente hizo una petición: colocar a su muñeca unas calcetas color beige.

Alexa Moreno es la cuarta mexicana en ser modelo de Barbie

Alexa Moreno es la imagen de la nueva muñeca Barbie
Alexa Moreno fue la imagen de la campaña Role Model, que reconoce a las mujeres que inspiran a las niñas a perseguir sus sueños.

“Sí me hicieron varias preguntas y yo hice algunas aclaraciones de pequeños detalles, pero pues una cosa es ver los bocetos y otra cosa es ver el producto ya en físico. Yo uso calcetines. Así que debo tener calcetines de color beige. Específicamente beige. Y eso es una imagen muy representativa como la de Tokio”, añadió.

Alexa Moreno se convirtió en la cuarta mexicana en ser la modelo de una muñeca Barbie. La gimnasta se unió a Lorena Ochoa (golfista), Katya Echazarreta (primera mujer mexicana en ir al espacio) y Lila Avilés (productora, directora y guionista).

Moreno es una de las grandes apuestas de México para obtener una medalla de oro en París 2024. La nacida en Mexicali, Baja California, llegará a la justa de este verano como medallista de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística 2023—en la prueba de salto—.

Alexa Moreno participará en sus terceros juegos olímpicos y buscará obtener su primera presea, tras acariciar el podio en salto de caballo durante Tokio 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Checo Pérez admite presión para dar un buen resultado en el Gran Premio de España

Sergio Checo Pérez aceptó que necesita enderezar el camino después de su desastrosa actuación...

DGETI implementará nuevas carreras técnicas para el siguiente ciclo escolar

La Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial implementará nuevas carreras técnicas, dijo Rolando López, director de la DGETI.

DGETI busca prevenir que adolescentes realicen retos virales peligrosos

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) se suma a las acciones para prevenir que los adolescentes

Sectur ve falta de coordinación en el Carnaval de Veracruz aunque si apoyarán

El gobierno estatal, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, tiene toda la disposición de apoyar el Carnaval de Veracruz 2024

Relacionados

Checo Pérez admite presión para dar un buen resultado en el Gran Premio de España

Sergio Checo Pérez aceptó que necesita enderezar el camino después de su desastrosa actuación...

Portugal viene de atrás y vence dramáticamente a República Checa en su debut en la Eurocopa 2024

Portugal venció agónicamente a República Checa por marcador de 2-1, en un complicado debut...

Reporte: América y Pachuca acuerdan el traspaso de Érick Sánchez

América prepara una contratación bomba para buscar el primer tricampeonato en la historia de...