jueves, mayo 30, 2024
InicioDeportesAlex de Alba y ANVI Motorsport se quedan con el campeonato de...

Alex de Alba y ANVI Motorsport se quedan con el campeonato de NASCAR Challenge

Publicado:

Alex de Alba y ANVI Motorsport se quedan con el campeonato de NASCAR Challenge.

De forma exitosa y levantando el Título 2023 de NASCAR Challenge, el ANVI Motorsport culminó su participación en NASCAR México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, en un fin de semana lleno de emoción como parte del SpeedFest.

Llegó a su fin la temporada 2023 para el ANVI Motorsport, ante una verdadera fiesta en las tribunas del complejo ubicado en la capital mexicana, en donde los aficionados disfrutaron de un espectáculo automovilístico de gran nivel.

Alex de Alba llegaba a los Playoffs con su stock #14 Heraldo Media Group/ Grupo Andrade/ Fipresta/ Gestomex/ Alpinestars/ Casa Inn Hoteles/ Global Jet Set/ Big Bola Casinos/ ACE Publicidad, peleando por el título de la categoría Challenge, con Rodrigo Rejón y Andrik Dimayuga.

La competencia a 120 vueltas o 100 minutos de duración, era cortada hacia el final por incidentes que llevaban incluso a la bandera roja, obligando a un cierre en verde, blanca y cuadros, encontrándose colocado como segundo de los contendientes. Sin embargo, la última vuelta era espectacular, logrando pasar apenas por unos milímetros delante de Rejón, lo cual le entregaba no solo el triunfo, sino el Campeonato 2023 de NASCAR Challenge.

Ricardo Abarca, superó todos los obstáculos que presentó la carrera, para cerrar su temporada con un Top-10 de NASCAR Challenge, al conseguir la 8va posición con el auto #72 PPG/ NECORE.

Explota Pericos ante El Águila en el Colón

Haaland marca doblete y uno lo hace con los glúteos ante Chelsea

Para Víctor Barrales Jr., la final resultón complicada debido a un incidente con su #39 Metatron/ HAAS/ PPG/ Bizzarro/ Fonelli/ Agapsa/ Restaurant Cluny, que le dejaba fuera de combate en la vuelta 14.

En Trucks México Series, David Reyes capturó el 4to sitio general de la categoría con su camioneta #3 Sidral AGA/ Red Cola, tras culminar en el 5to sitio en una carrera sumamente peleada, la cual requirió de un final a verde, blanca y cuadros.

Alonso Salinas bajó el telón con un último Top-5 en la #14 Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Novelty / Best Lands / Ciefsa y Brentec, terminando a solo un paso del podio.

Con esto, llega al final la temporada 2023 del ANVI Motorsport en NASCAR México Series, concentrándose en su cierre de año en otras categorías, buscando continuar con los buenos resultados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Liga Mx aprobará el regreso de la regla de menores para el Apertura 2024

De cara al inicio del Apertura 2024, los directivos de los 18 equipos de...

América y Tigres jugarán la segunda edición de la Supercopa de la Liga Mx en Estados Unidos

La Liga Mx anunció este miércoles que América, vigente bicampeón del futbol mexicano, enfrentará...