viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesAlenka Navarro prevalece y Enrique Karg remonta

Alenka Navarro prevalece y Enrique Karg remonta

Publicado:

Alenka Navarro prevalece y Enrique Karg remonta.

Navarro mantiene un golpe de ventaja y el miembro del C.G. Santa Anita dos sobre Nicolás Domínguez

El trabajo en unión de la Federación Mexicana de Golf y MJGA continuó durante la segunda ronda de la Copa GADO/MJGA con las destacadas actuaciones de Enrique Karg y Alenka Navarro durante el seguimiento del torneo en su categoría estelar de “18 y Menores”.

Con salida vespertina, las chicos reacomodaron su posición en la tabla y Karg se encargó de cambiar las roles de lo más alto. El jugador del Club de Golf Santa Anita fue paso a paso en su regreso desplegando su mejor juego en la primera vuelta con tres birdies que ayudaron a no afectar el día pronto en la ronda.

“Desconcentraciones provocaron ese par de bogeys en los hoyos 7 y 8, pero compuse camino pronto para demostrar que puede ser el mejor en este campo”, declaró Karg, que consiguió también un águila y dos birdies arrancando la segunda parte del circuito.

Listos para la temporada 2023 de NASCAR México

Ricardo Abarca y Víctor Barrales ganan GTM Light

Por el costado femenil, múltiples cambios se dieron entre las mejores para este día. Mientras María García encontró una manera de resistir en la tercera posición, María José Barragán ocupa ahora la segunda plaza para que  Alenka Navarro sea líder en solitario. La golfista de Paraíso Country Club culminó el día con una tarjeta similar a la de ayer para un total de (+2) en Guadalajara Country Club.

“Las chicas siguen colocando bastante presión desde atrás y no puedo perder la concentración para el día de mañana”, explicó Navarro por la tarde. “Mañana sé que María José y María van a presentarme su mejor desempeño y tengo que demostrar que estos dos días no han sido casualidad alguna”.

En la categoría “7 y Menores” femenil, Romina Hernández puntea con un total de (+3) y, por la varonil, Jorge Velázquez dio cuatro golpe más por arriba del par en un total de (+8). En la “8 y 9”, Annika Barahona se ubicó con (+5), además de que Luis Simón por los niños cerró con par de campo. Desde el Club de Golf Santa Anita, la categoría “10 y 11” tiene a Andrea Fernández (-7) y Gerardo Zepeda (+2) liderando sus ramas. La “12 y 13” ve a Nazaret Núñez (+4) y Gerónimo Espinosa (-3) en lo más alto y, finalmente, los grupos de la “15 y Menores” tratarán de superar mañana a Romina Palmeros (+6) y André Saldívar (-1).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Robinson Canó expresa su felicidad por ser elegido al Juego de Estrellas 2024 de la LMB

Robinson Canó, estrella de los Diablos Rojos de México, no ocultó su alegría de...

Educación humanista como mejora de nuestra sociedad: Bertha Ahued Malpica

La asociación civil “Transformación Social de Humanismo de México” realizó el Festival de Arte, teniendo como invitada a Bertha Ahued Malpica

No se han presentado golpes de calor entre marinos mexicanos o extranjeros: ITF

Hasta el momento la Federación Internacional del Transporte (ITF) no reporta ningún golpe de calor entre marinos mexicanos o extranjeros

Fallece chofer al interior de camión urbano en Veracruz

Recargado sobre el volante de su camión urbano, así terminó sin vida el señor Víctor G., o el "Brujo" de 58 años, quien era chofer

Relacionados

Robinson Canó expresa su felicidad por ser elegido al Juego de Estrellas 2024 de la LMB

Robinson Canó, estrella de los Diablos Rojos de México, no ocultó su alegría de...

Cuervos FC clasifica a la final de la Copa Pro+30 Oropeza Sabatina

Cuervos FC se impuso por 4-2 al hasta entonces Caballo Negro Atlético 220 en...

Juego de Estrellas 2024: ¿Dónde y a qué hora ver la gran fiesta de la LMB?

Por cuarta vez en la historia, Veracruz será sede del Juego de Estrellas de...