viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesAlenka Navarro prevalece y Enrique Karg remonta

Alenka Navarro prevalece y Enrique Karg remonta

Publicado:

Alenka Navarro prevalece y Enrique Karg remonta.

Navarro mantiene un golpe de ventaja y el miembro del C.G. Santa Anita dos sobre Nicolás Domínguez

El trabajo en unión de la Federación Mexicana de Golf y MJGA continuó durante la segunda ronda de la Copa GADO/MJGA con las destacadas actuaciones de Enrique Karg y Alenka Navarro durante el seguimiento del torneo en su categoría estelar de “18 y Menores”.

Con salida vespertina, las chicos reacomodaron su posición en la tabla y Karg se encargó de cambiar las roles de lo más alto. El jugador del Club de Golf Santa Anita fue paso a paso en su regreso desplegando su mejor juego en la primera vuelta con tres birdies que ayudaron a no afectar el día pronto en la ronda.

“Desconcentraciones provocaron ese par de bogeys en los hoyos 7 y 8, pero compuse camino pronto para demostrar que puede ser el mejor en este campo”, declaró Karg, que consiguió también un águila y dos birdies arrancando la segunda parte del circuito.

Listos para la temporada 2023 de NASCAR México

Ricardo Abarca y Víctor Barrales ganan GTM Light

Por el costado femenil, múltiples cambios se dieron entre las mejores para este día. Mientras María García encontró una manera de resistir en la tercera posición, María José Barragán ocupa ahora la segunda plaza para que  Alenka Navarro sea líder en solitario. La golfista de Paraíso Country Club culminó el día con una tarjeta similar a la de ayer para un total de (+2) en Guadalajara Country Club.

“Las chicas siguen colocando bastante presión desde atrás y no puedo perder la concentración para el día de mañana”, explicó Navarro por la tarde. “Mañana sé que María José y María van a presentarme su mejor desempeño y tengo que demostrar que estos dos días no han sido casualidad alguna”.

En la categoría “7 y Menores” femenil, Romina Hernández puntea con un total de (+3) y, por la varonil, Jorge Velázquez dio cuatro golpe más por arriba del par en un total de (+8). En la “8 y 9”, Annika Barahona se ubicó con (+5), además de que Luis Simón por los niños cerró con par de campo. Desde el Club de Golf Santa Anita, la categoría “10 y 11” tiene a Andrea Fernández (-7) y Gerardo Zepeda (+2) liderando sus ramas. La “12 y 13” ve a Nazaret Núñez (+4) y Gerónimo Espinosa (-3) en lo más alto y, finalmente, los grupos de la “15 y Menores” tratarán de superar mañana a Romina Palmeros (+6) y André Saldívar (-1).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Rescatan a hombre a punto de lanzarse del puente de Miguel Ángel de Quevedo

Elementos de la Policía Estatal y Naval lograron evitar que un hombre terminase con...

Cuitláhuac Condado ayuda a resurgir el perredismo en la zona sur de Veracruz

En un evento organizado por militantes del Partido Revolución democrática (PRD) en Acayucán, con...

Aseguran a migrantes ecuatorianos y a un guatemalteco en el aeropuerto de Veracruz

Por carecer de documentos migratorios, tres migrantes centroamericanos (dos ecuatorianos y uno guatemalteco), fueron...

“Ay Suegra” es el nuevo tema de Ismael Rodríguez, pretende poner a bailar a Italia y Canadá

"Ay Suegra" es el nuevo tema como solista de Ismael Rodríguez, con el que...

Relacionados

Presentan el Gran Fondo 500 Veracruz

El cinco de mayo próximo se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera Ciclista “Gran Fondo 500 Veracruz"

Racing FC es campeón de la Copa Conecta

El Racing FC Porto Palmeiras se coronó de la Copa Conecta, tras vencer por marcador de 2-0 sobre FC Diablos Tesistán, luego ganar la gran final

Fernando Alonso firma renovación con escudería Aston Martin

El piloto español Fernando Alonso firmó una renovación con la escudería Aston Martin de la Fórmula 1, contrato multianual que acaba