jueves, mayo 30, 2024
InicioBoca-VerAlcaldes de Movimiento Ciudadano se integran a la campaña de Rocío Nahle

Alcaldes de Movimiento Ciudadano se integran a la campaña de Rocío Nahle

Publicado:

Alcaldes del partido Movimiento Ciudadano anunciaron que se integran a la campaña de la candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Veracruz a la gubernatura (Morena-PT-PVEM), Rocío Nahle García.

Carlos Flores Calderón, Secretario del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, precisó que ya forman parte de la estructura de apoyo del Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA) y que buscarán sumar más alcaldes rumbo a la elección del 2 de julio, ya que dijo actualmente en Movimiento Ciudadano se han tomado decisiones unilaterales que consideran antidemocráticas.

“En Movimiento Ciudadano las cosas no están caminando bien, las decisiones que se toman al interior son decisiones unilaterales y hasta con procesos totalmente antidemocráticos”, comentó.

Los alcaldes que dejan Movimiento Ciudadano para sumarse a la campaña de Rocío Nahle son José Benito Picazo, de Coyutla; Erick Rodríguez, de Juan Rodríguez Clara; Miguel Ángel Uribe, de Cazones de Herrera; y Mauricio Alarcón, de Oluta

Los ediles firmaron su compromiso bajo la figura de alcaldes independientes.

“Aquí cabemos todas y todos los que luchamos por un México mejor, por eso el día de hoy es un placer y un honor darles la bienvenida a los alcaldes”, señaló la candidata a la Diputación de Morena Rosa María Hernández Espejo.

Por su parte, los alcaldes, aseguraron que apoyarán a Rocío Nahle y también buscarán sumar más ediles sin importar su origen partidista.

Flores Calderón señaló que este grupo de alcaldes se está construyendo como un Frente Amplio Independiente de municipios libres.

“Vamos a ir a buscar cada uno de los municipios con corrientes ideológicas diferentes y vamos a convencerlos de que el mejor proyecto se llama Rocío Nahle García”, afirmó seguido de los “Sí se puede”, del público.

En el evento también estuvo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín y la candidata a la diputación federal, Rosa María Espejo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Militantes del PT afirman que defenderán integridad del proceso electoral

Los militantes del Partido del Trabajo (PT) están totalmente preparados para defender la integridad del proceso electoral

AMPI afirma que fraudes inmobiliarios ascienden a los 600 mdp anuales

Los fraudes inmobiliarios representan cerca de 600 millones de pesos anuales y se mantienen en crecimiento en todo el país.