sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesAficionado de Toluca es asesinado en Monterrey al celebrar el pase a...

Aficionado de Toluca es asesinado en Monterrey al celebrar el pase a la final

Publicado:

Un aficionado de Toluca fue asesinado a disparos el sábado por la noche al celebrar la clasificación de los Diablos Rojos sobre los Rayados de Monterrey, en un nuevo episodio de violencia relacionada con el futbol.

La triste historia ocurrió en el municipio de Juárez, Nuevo León, cuando el joven, identificado por las autoridades como Juan Alberto Ramos, salió de su casa para celebrar en grande el sufrido pase de su equipo a la gran final.

Lo que era una noche de fiesta se transformó rápidamente en tragedia cuando los vecinos del aficionado de Toluca escucharon una ráfaga de disparos.

La familia de Juan Alberto rápidamente salió de su domicilio y encontró al aficionado de Toluca con graves heridas, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General de Juárez.

Aficionado de Toluca perdió la vida al ser atacado a disparos

Puede ser una imagen de calle

Desafortunadamente, el joven no pudo salvar la vida, pese a los esfuerzos de los médicos y falleció a los 21 años de edad.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León tomó de inmediato el caso y anunció el inicio de las investigaciones para esclarecer si el asesinato del aficionado de Toluca estuvo relacionado con sus festejos o se trató de una vieja rencilla con su agresor.

Además, se cree que el atacante pudo ser una persona que vivía en la misma colonia que Juan Alberto, por lo que se buscará entrevistar a los habitantes de ese sector de la ciudad.

Toluca eliminó a Monterrey al empatar a tres goles en el marcador global y avanzar a la gran final del Apertura 2025 gracias a su mejor ubicación en la tabla general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Ronaldinho juega partido de exhibición en la barriada más grande de Venezuela

El brasileño Ronaldinho Gaúcho encabezó este sábado un partido de exhibición de fútbol ante...

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...