La presidenta municipal de Tecolutla, Gabriela Valdéz, indicó que, debido a que se abrirá una compuerta de la presa La Soledad o presa Mazatepec, ubicada en el estado de Puebla, se incrementará el nivel del río Tecolutla.
Por lo que el agua estaría llegando al municipio entre las 8 y 9 de la noche.
A través de sus redes sociales y luego de hacer un recorrido, llamó a toda la gente que vive a la orilla del río para que salgan a buscar un refugio, ya sea en la Casa de la Cultura, donde se habilitó un albergue, o en casa de amigos o familiares.

Riesgo por el incremento dell nivel del río Tecolutla
Esta tarde recorrió las colonias de la ribera del río Tecolutla para supervisar la situación y alertar a las familias sobre el riesgo que existe.
Le recomendó a sus gobernados evacuar de manera preventiva porque incrementará el nivel del río Tecolutla.
“Por favor, no hagan caso omiso a esta información muy importante. Los invitamos, por favor, a todos”, expresó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
