El presidente de la Jucopo en el Senado de la República, Adán Augusto López, envió una misiva a Google para que revise el contenido alterado que se ha estado compartiendo en varios sitios, y que utiliza indebidamente la imagen de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En el documento dirigido al empresario Hugo Martínez McNaught, se expuso que ha estado apareciendo publicidad fraudulenta que usa la voz y la imagen de la mandataria.
El legislador acusó que en dichos mensajes que aparecieron en la plataforma de YouTube, se engaña a la población a través de supuestas oportunidades de inversión.
Con la voz e imagen de la presidenta, supuestamente se da credibilidad a estos actos que prometen acciones de hasta 100 mil pesos en Pemex.
Adán Augusto envía misiva a Google por contenido fraudulento que daña la imagen de la presidenta
Por tal motivo, apuntó que se trata de una campaña que está siendo orquestada y patrocinada por alguien.
Solicitó que se apliquen medidas sobre este tipo de publicidad que constituye en actos ilícitos y engaña a la ciudadanía
Cabe señalar que, la presidenta ya había hecho mención de este material en febrero pasado.
Cuando indicó que durante sus giras de trabajo, varias personas la habían cuestionado sobre supuestas oportunidades de inversión con ingresos de miles de pesos que publicitaba, situación que negó rotundamente y pidió no dejarse engañar.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQU
