sábado, junio 20, 2026
InicioNacionalJuez pospone audiencia de García Luna

Juez pospone audiencia de García Luna

Publicado:

La audiencia de sentencia de Genaro García Luna, que iba celebrarse el 27 de junio de 2023, fue pospuesta hasta el 27 de septiembre, luego de que un juez aceptara la moción presentada por su defensa.

Esta mañana el abogado del exfuncionario, César de Castro, aseguró que hay nuevas pruebas en el caso que podrían llevar a solicitar un nuevo juicio, conforme a la norma 33, por lo que solicitó tiempo para presentar las mociones.

Juez pospone audiencia de García Luna

Te puede interesar:

Jurado de Estados Unidos declara culpable a García Luna

AMLO asegura que tuvo que ver con la denuncia contra Adrián de la Garza

Ahora la defensa tendrá hasta el 7 julio para recabar las evidencias a favor de su cliente.

Cabe recordar que fue el pasado 21 de febrero cuando el exfuncionario fue declarado culpable por cinco cargos, cuatro de ellos por narcotráfico, tras un juicio que duró un mes y medio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Haití y Turquía son los primeros eliminados del Mundial 2026

La segunda jornada de la fase de grupos del Mundial 2026 dejó a Haití...

Fallece motociclista en fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado tras un fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río.

Irán anuncia el cierre del estrecho de Ormuz por los ataques de Israel en sur del Líbano

Las Fuerzas Armadas iraníes anunciaron este sábado el cierre del estrecho de Ormuz al tránsito marítimo en respuesta a los ataques israelíes en el sur del Líbano y responsabilizaron a Estados Unidos.

Laura Zapata celebra condena de la enfermera acusada por maltrato a su abuela

La actriz mexicana Laura Zapata reaccionó a la sentencia emitida en contra de Jessica...

Relacionados

Sheinbaum buscaría que el Pato Merlín acuda a la Mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reaccionó a la viralidad del Pato Merlín y la consideró una nueva mascota del Mundial 2026.

Profepa atiende caso de mortandad de peces en la Cuenca del Papaloapan: Sheinbaum

Al ser cuestionada sobre la mortandad de peces, jaibas y diversas especies en la Cuenca del Papaloapan, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ya revisa el caso.

Loretta Ortiz afirma que a los hoteles all inclusive no pueden entrar mexicanos

La ministra Loretta Ortiz afirmó que a los hoteles all inclusive no pueden acceder los mexicanos, lo que generó reacciones negativas en las redes.