viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesJosé Arellano defenderá liderato de la GTM Pro 1

José Arellano defenderá liderato de la GTM Pro 1

Publicado:

José Arellano defenderá liderato de la GTM Pro 1.

José Arellano llega como líder general de la Gran Turismo México Pro 1, junto al Chevron Havoline Racing Team este fin de semana al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, para disputar la segunda fecha de la temporada 2023 del festival de velocidad de la Súper Copa.

Luego de conseguir su primer triunfo del año y sumar 190 unidades para salir como líder de la tabla general en el campeonato Gran Turismo México, José Arellano vuelve a la carga con el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, en busca de repetir la dosis en la GTM Pro 1 este 2 de abril.

El del Chevron Havoline Racing Team ahora tendrá por delante un reto totalmente diferente en un trazado desconocido para la mayoría de los pilotos. Se trata de la pista de 2,070 metros de longitud ubicada en el conocido “Estado Grande”, convirtiéndose las prácticas en un asunto primordial para tener los autos a punto.

Dos serán las prácticas previas a las calificaciones que dictan los lugares de salida para los hits a disputarse el día domingo, comenzando en punto de las 10:30 am. Pudiendo ser vistos a través de la página oficial de Facebook de Fox Sports México.

El Shamrock Racing defenderá la localía

Argentina Julieta Alé, firma con Halconas Rojas

José Arellano, auto 29:“Evidentemente el inicio fue importante para nosotros, con un auto que nos permitió estar adelante en el debut y conseguir el triunfo con el que se suman los puntos necesarios para salir de la primera fecha con el liderato”.

“Pero al final es apenas el inicio. Queda un camino muy largo por recorrer y Chihuahua nos pondrá a prueba a todos, será tal vez uno de los retos más fuertes que se tendrán a lo largo de la temporada, pero nuestro objetivo está en hacer las cosas bien para repetir esa victoria y conservar el lugar como líderes”.

José Arellano defenderá liderato de la GTM Pro 1.

José Arellano llega este 2 de abril a Chihuahua para hacer frente a la segunda fecha de la Súper Copa junto al Chevron Havoline Racing Team en los GTM Pro 1, teniendo como sede el Autódromo Francisco Villa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan ceremonia de graduación en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) de Veracruz

Teniendo como sede el Auditorio Benito Juárez, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) de...

Eugenio Derbez reacciona a la muerte del ‘Licenciado Cortillo’ en “La Familia P.Luche”

El actor mexicano Eugenio Derbez se sumó al luto que embarga al medio artístico...

Nestlé triplica inversión de más de 450 mdd

La inversión que ha realizado Nestlé en la fábrica de Nescafé ya triplica lo...

Que ningún niño ni niña se quede sin ir a la escuela: Rocío Nahle respalda entrega de becas Rita Cetina

La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la...

Relacionados

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Aaron Judges es baja por 6 semanas por una fractura por estrés de costilla

Los Yankees de Nueva York confirmaron la baja de Aaron Judge luego de que...

Reporte: Guillermo Vázquez se perfila como el sucesor de Efraín Juárez en Pumas

El jueves, circuló la noticia sobre la sorpresiva salida de Efraín Juárez a la...