domingo, junio 28, 2026
InicioBoca-VerGrupo CICE recibe el distintivo “Hecho en México”

Grupo CICE recibe el distintivo “Hecho en México”

Publicado:

En un entorno donde la logística desempeña un papel fundamental para la competitividad, la integración comercial y el crecimiento económico de México, Grupo CICE recibió el distintivo “Hecho en México” para seis de las empresas que forman parte del grupo, otorgado por la Secretaría de Economía, que distingue a las organizaciones que contribuyen al fortalecimiento de las cadenas de suministro del país.

Este reconocimiento reafirma el papel de la empresa como un actor estratégico dentro del ecosistema logístico nacional y refleja su compromiso con la generación de valor desde México para los mercados nacionales e internacionales.

La entrega de este distintivo adquiere especial relevancia para Grupo CICE al respaldar una trayectoria de crecimiento y evolución, consolidada a través de soluciones integrales en operación portuaria, almacenamiento estratégico, transporte terrestre e infraestructura logística especializada, sumándose a los logros alcanzados por la organización en vísperas de su próximo 35 aniversario, que celebrará el próximo 1° de agosto.

Durante el evento estuvieron presentes José Ignacio Aguado, Director General de la Secretaría de Economía; Alexandra Patrón, Directora de Logística y Cadena de Suministro; Roberto Martín Meillón Covarrubias y Miguel Ángel Andrade Gómez, Presidente y Director General de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC), respectivamente, quienes destacaron la importancia de fortalecer la integración logística y la competitividad de México mediante la colaboración entre los distintos actores que conforman las cadenas de suministro.

Grupo CICE impulsa el desarrollo económico de México

Con la recepción del distintivo “Hecho en México”, Grupo CICE reafirma su compromiso con el desarrollo económico del país, la modernización de la infraestructura estratégica y el fortalecimiento de las cadenas de suministro. La organización continuará impulsando soluciones logísticas que contribuyan a la competitividad de México, consolidando una visión a largo plazo basada en la innovación, el talento y la creación de valor sostenible para el comercio y la industria nacional.

Empresas de Grupo CICE reconocidas con el distintivo Hecho en México:
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS COMUNES PORTUARIOS S.A. DE C.V.
SERVICIOS MANIOBRAS Y ALMACENAMIENTOS DE VERACRUZ S.A. DE C.V.
CICE LA OPCIÓN MÁS COMPLETA S.A. DE C.V.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ramsés Miranda ocupar el tercer lugar del ranking de Panam Aquatics en 10 kilómetros

El esfuerzo, la disciplina inquebrantable y el fuego en el corazón tienen recompensa. Tras...

Presidente de Corea del Sur ordena investigación tras eliminación del Mundial 2026

La eliminación de Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026...

Diócesis de Veracruz lanza campaña de ayuda para damnificados en Venezuela

La Diócesis de Veracruz, a través de Cáritas Veracruz, inició una campaña de apoyo...

Marcelo Bielsa dio duro mensaje a jugadores tras la eliminación de Uruguay

Marcelo Bielsa habría dado un último mensaje privado a los seleccionados de Uruguay tras...

Relacionados

Diócesis de Veracruz lanza campaña de ayuda para damnificados en Venezuela

La Diócesis de Veracruz, a través de Cáritas Veracruz, inició una campaña de apoyo...

Reafirma Rosa María Hernández Espejo su compromiso con los espacios educativos y culturales

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, anunció que la biblioteca pública del...

Rendirán protesta el Consejo Directivo de Industriales de Bruno Pagliai

El próximo 1 de julio se llevará a cabo la toma de protesta del...