El mundo del entretenimiento se viste de luto por la muerte de Luis de la Rosa, un animador mexicano que participó en el multiverso de Spider-Man.
Según información preliminar, el artista perdió la vida en Francia tras ser arrollado por un tren.
Los hechos ocurrieron en la zona de Annecy, luego de que asistiera a un festival de cine de animación.
Cuando de la Rosa caminaba por una zona prohibida a orillas de las vías del tren, no se percató de la advertencia del operador y sufrió el percance.
Siendo arrastrado por varios metros tras el impacto, a pesar de que al lugar llegó el equipo de emergencias, ya nada pudieron hacer por él.
Al tratarse de un área restringida, las autoridades investigan cómo pudo haberse suscitado el hecho.
En las redes sociales, colegas, amigos y familiares han emitido mensajes de despedida para el artista.
¿Quién fue Luis de la Rosa?

Fue un animador mexicano que se graduó de la escuela de cine de Vancouver. Se destacó por su participación en programas como My Little Pony, Space Jam, Spiderman y Animaniacs.
Así como en estudios de Nickelodeon, Warner y Sony Pictures.
Su muerte de produjo cuando solo tenía 34 años de edad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
