miércoles, junio 17, 2026
InicioShowbizJeremy Clarkson, presentador de "Top Gear", anuncia que padece un cáncer agresivo

Jeremy Clarkson, presentador de “Top Gear”, anuncia que padece un cáncer agresivo

Publicado:

El presentador británico Jeremy Clarkson, conocido por su participación en producciones como “Top Gear” y “Grand Tour”, anunció que recibió un diagnóstico de cáncer al que calificó como “muy agresivo”.

El anuncio del famoso se dio durante el episodio final de la temporada 5 de su programa “La granja de Clarkson” (Clarkson’s Farm), un documental que sigue las aventuras del conductor mientras cuida de una granja de 400 hectáreas.

“Tengo cáncer”, reveló Jeremy Clarkson a Charlie Ireland y Kaleb Cooper durante el último episodio de su show. Sin ánimos de dar más detalles, continuó: “El dónde no incumbe a nadie. Lo sé desde mayo”.

Jeremy Clarkson padece un cáncer agresivo. Foto: Agencias

Sobre el tratamiento al que se sometería, el famoso comentó: “La operación es un abrir y cerrar de ojos, pero tu cuerpo está fuera de combate durante un buen tiempo”.

El momento cumbre del final de temporada presentó a Jeremy Clarkson desde una cama de hospital debido a que “parte del tratamiento no ha salido bien”, se le escucha decir.

Con pesar, el legendario conductor confesó que el futuro de su programa y el propio es incierto: “Si todo esto sale bien, nos vemos en la sexta temporada. Y si no, pues no. Cuídense”, sentenció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Bernardo Silva es anunciado como el segundo refuerzo de Real Madrid

Real Madrid confirmó la llegada de Bernardo Silva como jugador libre y con esto...

Enrique Inzunza rechaza contender para la gubernatura de Sinaloa en 2027

El senador Enrique Inzunza ya no participará en la contienda electoral para la gubernatura de Sinaloa en 2027.

André Jardine se convierte en entrenador del club Shabab Al-Ahli

Unas semanas después de salir de América, André Jardine cerró su contratación como entrenador...

Hasta 300 quejas en Veracruz por acoso escolar

En los últimos 5 años se han registrado más de 300 quejas oficialmente por acoso escolar o bullying y únicamente el 60 por ciento de ellas ha terminado en alguna sanción.

Relacionados

Charlie Zaa sorprende a pareja veracruzana con serenata

Charlie Zaa compartió el emotivo momento que vivió con una pareja veracruzana a las afueras de un centro comercial, tras concluir su presentación en el Salsa Fest 2026.

Horóscopo del miércoles 17 de junio

Las relaciones personales no serán hoy satisfactorias, porque tendrás demasiada confusión en tu mente. Tu horóscopo del miércoles 17 de junio.

Altair Jarabo se habría separado de su esposo 18 años mayor

El periodista Alex Kaffie insinuó que la actriz Altair Jarabo se ha separado de su esposo Fréderic García, con quien contrajo nupcias en 2021.