viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesRevelan precios del juego amistoso entre España y Perú

Revelan precios del juego amistoso entre España y Perú

Publicado:

Boletomóvil desveló el precio de los boletos para el juego amistoso entre España y Perú que se disputará en vísperas del Mundial 2026 en Puebla, pero causó molestia por los altos costos.

A través de sus redes sociales, la boletera dio a conocer que la entrada más barata para el juego tendrá un costo de 2,006 pesos, con las comisiones ya incluidas, en la zona conocida como Rampa Sur y Rampa Norte, una de las más alejadas del estadio Cuauhtémoc.

A partir de ese precio, los boletos solo suben. Los aficionados que deseen acudir al juego entre España y Perú también encontrarán boletos en 3,304 pesos en las zonas Rampa Oriente y Poniente. En 4,720 pesos en platea oriente y plus, pero este precio llega hasta 5,310 pesos en la sección poniente.

Finalmente, en palcos, los aficionados deberán desembolsar hasta 10,620 pesos por su entrada.

Boletos para el juego entre España y Perú se venden desde 2,000 pesos

Imagen

Los boletos del juego de España y Perú saldrán a la venta oficialmente el lunes 27 de abril, cuando se habilite una fila virtual a las 11:00 horas. Sesenta minutos más tarde abrirá oficialmente la venta en el portal de Boletomóvil.

Una vez que se conocieron los precios, los aficionados externaron su molestia por los costos y acusaron a la boletera, así como a los organizadores del partido, de engañar al decir que las entradas serían accesibles.

Otros afirmaron que no vale la pena pagar estos precios debido a que Lamine Yamal podría no jugar este encuentro por la lesión muscular que sufrió hace unos días.

España  y Perú se enfrentarán el 08 de junio en el estadio Cuauhtémoc, en el último partido de preparación de la Furia Roja previo al Mundial 2026.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ferrari domina el primer día en Mónaco

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) marcó el mejor tiempo este...

Cada visita de la presidenta Claudia Sheinbaum se traduce en resultados para Veracruz: Gobernadora

Al dar la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante la Conferencia del Pueblo realizada en Coatzacoalcos, la gobernadora Rocío Nahle García destacó que esta es la décima cuarta visita de la Mandataria federal a Veracruz.

Youtuber Jesse Ridgway y su novia interrumpen embarazo tras diagnostico de síndrome de Down

Tras conocer que el bebé que esperaban presentaba síndrome de Down, el youtuber Jesse Ridgway y su novia Ashley, optaron por interrumpir el embarazo.

Muere James Handy, actor de ‘Jumanji’ y ‘Top Gun: Maverick’, tras ser apuñalado

El actor James Handy, conocido por sus apariciones en películas como 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', falleció a los 81 años tras ser apuñalado en su domicilio en Los Ángeles, según informa la revista People.

Relacionados

Ferrari domina el primer día en Mónaco

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) marcó el mejor tiempo este...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...