viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesToros de Tijuana contratan a Justin Turner, exjugador de los Dodgers

Toros de Tijuana contratan a Justin Turner, exjugador de los Dodgers

Publicado:

Los Toros de Tijuana acaban de dar un golpe en la mesa al acordar la contratación del estadounidense Justin Turner, exjugador de los Dodgers de Los Ángeles, para hacerlo su refuerzo bomba para la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de acuerdo con varios reportes.

A seis días de la inauguración de la campaña del beisbol veraniego en México, el equipo fronterizo se hizo de Turner, que hasta 2025 jugó en las Grandes Ligas con los Chicago Cubs.

Pese a su edad, el Barba Roja, como fue apodado en México, brindará un gran poder ofensivo y un talento espectacular para llegar embasarse, sobre todo a través de las bases por bolas.

Justin Turner tendrá su primera incursión en la LMB y estará llamado a ser una de las figuras de la temporada 2026.

Turner puede jugar primera, segunda o tercera base y tiene un gran currículum gracias a 17 campañas en el mejor beisbol del mundo.

Justin Turner fue campeón de la Serie Mundial en 2020 con Dodgers

Baja sensible: el 'Barbón' Justin Turner se fracturó la muñeca | TUDN MLB | TUDNAunque debutó con los Baltimore Orioles y posteriormente tuvo un paso por los Mets de Nueva York, el Barba Roja saltó a la fama con los Dodgers, en donde transformó su carrera al grado de convertirse en un gran pelotero.

Entre 2014 y 2022 con Los Ángeles, Turner tuvo una línea de bateo de .296/.375/.490, con 156 jonrones, 574 carreras remolcadas y un bWAR de 34.6.

En este período ganó la Serie Mundial de la recortada temporada 2020 y disputó los Clásicos de Otoño de 2017 y 2019 con los Dodgers. A nivel individual recibió votos para el premio MVP entre 2016 y 2018 y fue nominado en un par de ocasiones al Juego de Estrellas.

En los últimos tres años, Turner tuvo un trajín al jugar en Boston, Toronto y Seattle y con los Cubs, su último equipo en la Gran Carpa.

Justin Turner, a falta de un anuncio oficial, debutará con los Toros el viernes 17 de abril cuando su equipo abra la temporada en la casa de los Saraperos de Saltillo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Canacar asegura que retrasos en el puerto de Veracruz afectan operación y jornadas de transportistas

Los problemas operativos que se registran en el puerto de Veracruz continúan afectando al...

Ampliación de la autopista Tihuatlán-Tuxpan arrancará en julio

El director general de Banobras, Jorge Alberto Mendoza Sánchez, anunció que el próximo mes iniciarán los trabajos de ampliación de la autopista Tihuatlán-Tuxpan.

Galilea Montijo cumple 53 años: revive sus momentos más virales

El mundo del entretenimiento en México se encuentra de fiesta con motivo del cumpleaños...

NFL: Bears aprueban planes para construir un estadio en Indiana

Este viernes, los aún Chicago Bears anunciaron que su junta de dueño aprobó seguir...

Relacionados

NFL: Bears aprueban planes para construir un estadio en Indiana

Este viernes, los aún Chicago Bears anunciaron que su junta de dueño aprobó seguir...

Checo Pérez tiene día contrastante en el inicio del Gran Premio de Mónaco

El mexicano Sergio Checo Pérez tuvo un viernes de altibajos en el arranque del...

Selección de Japón confiesa temor tras entrenar un solo día en la cancha de Tigres

La selección de Japón solo necesitó de un día de entrenamiento en la cancha...