viernes, junio 5, 2026
InicioBoca-VerPersisten efectos del Frente Frío 41 en la ciudad de Veracruz

Persisten efectos del Frente Frío 41 en la ciudad de Veracruz

Publicado:

La dirección de Protección Civil Municipal de Veracruz informa que la masa de aire ártico asociada al Frente Frío 41 continúa generando condiciones de lluvias y ambiente fresco en la ciudad, manteniéndose los efectos del evento de norte, que disminuirá gradualmente.

Durante este martes se prevén rachas de entre 65 y 80 km/h, así como oleaje elevado de entre 2 y 4 metros cerca de la costa, por lo que se mantiene el llamado a extremar precauciones en áreas expuestas.

Se recomienda a la población evitar actividades en la playa o en el mar, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento, y proteger a niñas, niños, personas mayores y mascotas ante las condiciones de ambiente fresco y húmedo.

Durante este martes se prevén rachas de entre 65 y 80 km/h en Veracruz 

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, a partir de mañana se espera una recuperación de la temperatura; no obstante, se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las recomendaciones de las autoridades.

Horario de atención de 8:00 a 18:00 horas de lunes a domingo:
– 229 200 2270
– 229 200 2271

Atención 24 horas de lunes a domingo:
– 229 200 2275
– 229 200 2276
– 911

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Revisarán el árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón

El famoso árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón de Veracruz, será puesto a revisión por parte de las autoridades municipales.

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...

Brenda Bezares reacciona al nuevo documental sobre la muerte de Paco Stanley

De cara al estreno del documental “Testigos, la verdad tiene voz: Paco Stanley”, las...

Presidenta critica al alcalde de Metepec por los hechos ocurridos en el Club La Asunción

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se pronunció sobre los hechos ocurridos en el Club La Asunción, donde el alcalde de Metepec arribó junto a personas armadas.

Relacionados

Revisarán el árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón

El famoso árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón de Veracruz, será puesto a revisión por parte de las autoridades municipales.

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...