miércoles, junio 3, 2026
InicioDeportesAficionado de América se vuelve viral por llorar tras derrota ante Chivas

Aficionado de América se vuelve viral por llorar tras derrota ante Chivas

Publicado:

Las Chivas alargaron su nueva paternidad sobre América al vencerlo por la mínima el sábado por la noche y esto llevó a un hombre a tener una reacción inesperada por propios y extraños.

A través de redes sociales se difundió el video de un aficionado de América que veía los últimos minutos del Clásico Nacional 264 y pedía, por no decir que suplicaba, a su equipo que anotara un gol para evitar la vergüenza.

Una vez que César Arturo Ramos dios el silbatazo final, el hombre perdió los estribos y comenzó a gritar de manera descontrolada, mientras las emociones sacaban lo peor de él.

“Con las Chivas no, pendejos. Con las Chivas no”, repetía el hombre mientras sacudía un poncho amarillo con el logo de las Águilas y comenzaba derribarse sobre el suelo.

El hombre continuó con sus insultos mientras veía decepcionado el televisor. El llanto no tardó mucho en aparecer, lo que convirtió en inaudible la parte final de la grabación.

Nace el “Gonzalo” de América tras nueva derrota ante Chivas

https://sportal365images.com/process/smp-images-production/record.mx/15022026/2e8a0375-d81f-416c-9255-b40ea80fbc6f.jpg?operations=autocrop(700:395)&format=webp

Frente al aficionado de América estaba un hombre ataviado con el jersey del Rebaño Sagrado, quien parecía disfrutar la extraña escena que protagonizó su compañero.

Para hacer aún más vergonzosa la situación, el aficionado de Chivas levantó un poco su playera en señal de dominio y burla hacia el otro hombre, quien yacía en el suelo.

La grabación rápidamente se viralizó gracias a que miles de personas se burlaron del aficionado de América y lo bautizaron como el “Gonzalo” de los Azulcremas—en referencia al hombre que alguna vez fue captado mientras lloraba con una playera de Chivas tras ser defraudado con unas entradas.

Otros aprovecharon para criticar al americanismo y hacer burla de sus aficionados a través de prejuicios y comentarios discriminatorios.

Chivas volvió a vencer a América, como lo hizo en el Apertura 2025, gracias a un solitario gol de Armando González para llegar a seis triunfos tras seis jornadas en el Clausura 2026.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Confirman concierto de Elefante en Veracruz

La banda de pop rock en español, Elefante, ofrecerá un concierto en el puerto de Veracruz este 2026.

Charles Leclerc firma nuevo contrato multianual con Ferrari

Ferrari anunció este miércoles la renovación del contrato de Charles Leclerc de cara a...

GRUPO MAS atiende deslave en Río Medio II

GRUPO MAS informó que el deslave registrado el pasado lunes en la calle Río Blanco del fraccionamiento Río Medio II, ya fue atendido.

Estados Unidos investiga a los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal: LA Times

Por supuestos vínculos criminales y comercio ilegal de combustible, Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo, publicó este miércoles el diario Los Angeles Times.

Relacionados

Charles Leclerc firma nuevo contrato multianual con Ferrari

Ferrari anunció este miércoles la renovación del contrato de Charles Leclerc de cara a...

Arturo Fiszman habla sobre el regreso del futbol a Veracruz con la Revelations Cup

Arturo Fiszman visitó las instalaciones de El Dictamen para hablar sobre la Revelations Cup,...

Selección de Japón llega a Monterrey para comenzar su preparación para el Mundial 2026

La Selección de Japón arribó a la capital del estado de Nuevo León, Monterrey,...