sábado, junio 6, 2026
InicioHechosAsesinan a balazos a cuatro hombres en una chatarrera de Acayucan

Asesinan a balazos a cuatro hombres en una chatarrera de Acayucan

Publicado:

Una muerte múltiple se registró en la colonia Morelos de esta cabecera municipal ubicada al sur de Veracruz, la cual cobró la vida de cuatro personas.

Las víctimas son cuatro hombres que se encontraban al interior de un terreno con acumulación de autopartes, conocidos como “Chatarrera”; sus cuerpos quedaron inertes tras recibir diversos impactos de arma de fuego.

Primeros reportes señalan que al lugar arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales presuntamente tenían interés de hacer negocio con el dueño de la “Chatarrera”, ubicada en esquina de calles Javier Mina y Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Morelos, donde abrieron fuego contra las víctimas.

Algunos bañistas, al percatarse, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al salir el encargado del negocio, los hombres abrieron fuego contra su humanidad y de inmediato se internaron en el terreno donde hay más desechos de automóviles.

Ahí estaban tres varones más, no tuvieron tiempo de escapar y las balas alcanzaron sus cuerpos para caer sin vida sobre la tierra de Acayucán, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 28 enero 2026.

Los vecinos de lugar, informaron que los presuntos delincuentes huyeron a toda velocidad a bordo de la motocicleta y a su paso lanzaron disparos al aire, lo que generó miedo entre las familias.

Elementos de seguridad acudieron a la zona en Acayucan

A la chatarrera, llegaron policías de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, así como elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área del crimen, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la dirección de Servicios Periciales hicieron las primeras investigaciones correspondientes, y el levantamiento de los cadáveres.

 

Aunque las fuerzas federales y estatales pusieron en marcha un operativo, para ir tras los encargados de dar muerte a cuatro hombres, no se conoce de personas de personas detenidas.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

En 48 horas, decomisa SSP alrededor de 75 kilos y más de 300 dosis de presuntos estupefacientes

Como resultado de los operativos desplegados en 32 municipios durante este miércoles y jueves,...

Tras puesta en marcha del Micrositio de la FGE, entregan 9 cuerpos a sus familias

A cinco días de su puesta en marcha, el Micrositio de Personas Identificadas en Resguardo Temporal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ha permitido establecer contacto con 26 familias y concretar la restitución de nueve personas fallecidas a sus familiares.