jueves, julio 23, 2026
InicioShowbizBruce Springsteen exige la salida del ICE de Mineápolis

Bruce Springsteen exige la salida del ICE de Mineápolis

Publicado:

El cantante estadounidense Bruce Springsteen, crítico habitual de la Administración de Donald Trump, carga de nuevo contra el líder republicano subrayando que el servicio de control migratorio (ICE) debería irse “de una puta vez” de Mineápolis.

Además, el cantante pidió a la ciudadanía que traslade al mandatario su descontento.

“Si crees que no mereces ser asesinado por ejercer tu derecho a protestar, envía un mensaje a este presidente. Como ha dicho el alcalde de esa ciudad: ICE debería irse de una puta vez de Mineápolis”, dijo.

México pide a Estados Unidos esclarecer la muert3 de un connacional bajo la custodia de ICE; hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento

El intérprete como ‘Born in the U.S.A’ y ‘Born to Run’ incluyó a aquellos que creen en el poder de la ley y en que nadie está por encima de ella, y a quienes se oponen a que tropas federales “fuertemente armadas y enmascaradas invadan” una ciudad del país “usando técnicas de la Gestapo” contra sus conciudadanos.

Bruce Springsteen dedica canción a Renee Good

Springsteen se pronunció este fin de semana  en el festival Light of Day en Nueva Jersey, donde dedicó la canción ‘The Promised Land’ a la fallecida Renee Good, estadounidense de 37 años que el pasado 7 de enero fue tiroteada en Mineápolis por un agente del ICE en una protesta.

Por su parte, las autoridades afirman que el hombre actuó en legítima defensa porque pensó que la mujer lo iba a arrollar con su vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

México pide a Florida “investigación exhaustiva” por mexicano muerto tras operativo de ICE

El Consulado de México en Orlando exigió este jueves a Florida una "investigación exhaustiva" por la muerte de un mexicano tras un operativo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos ocurrido el pasado 14 de julio en San Agustín.

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio, tras el 3,37 % registrado en la totalidad del mes de mayo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Ex jueza Angélica Sánchez queda libre de cargos imputados en 2023

La exjueza Angélica Sánchez quedó libre de todos los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, luego de una resolución de un juzgado local conforme a lo señalado por el Poder Judicial de la Federación.

Vehículo cae a canal de aguas negras en Lomas 4

Luego de que en julio de 2024 un sacerdote cayera con su vehículo a un canal de aguas negras en Lomas 4 y falleciera, este jueves un incidente similar volvió a ocurrir.

Relacionados

Ghostface se une a Onlyfans

El Ghostface de Scary Movie se ha unido a la plataforma de contenido exclusivo, Onlyfans.

Horóscopo del jueves 23 de julio

Puedes iniciar ahora una etapa un tanto complicada a nivel familiar. Tu Horóscopo del jueves 23 de julio.

Puerto Rico albergará la edición 75 de Miss Universe

La Organización Miss Universe (MUO) anunció este miércoles que el certamen de su 75...