sábado, julio 25, 2026
InicioDeportesHermanos Omar y Santiago Miranda jugarán el torneo United for the Game...

Hermanos Omar y Santiago Miranda jugarán el torneo United for the Game en Las Vegas

Publicado:

Los jóvenes futbolistas Omar Miranda Rosales y Santiago Miranda Rosales, alumnos del Colegio Las Hayas, representarán a México en el evento de visorias “United for the Game”, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Su participación en este importante proceso de detección de talento se concreta gracias al compromiso, apoyo y acompañamiento de su papá y mamá, quienes han sido un pilar fundamental en su formación deportiva y académica.

“United for the Game” es un espacio donde el talento, la identidad y el orgullo se encuentran con la oportunidad. El evento contará con visores profesionales de Liga MX y MLS, quienes trabajarán con un modelo estructurado para identificar a jugadores con potencial para competir en niveles de alto rendimiento.

Los hermanos Miranda Rosales: listos para vivir una experiencia que marca carrera Previo al viaje, Santiago Miranda Rosales, categoría Sub-13 y lateral derecho, expresó su emoción por esta vitrina internacional:

“Estoy muy emocionado, es una gran oportunidad y quiero aprovecharla. Si me quedo o no, será una bonita experiencia. Soy fuerte, rápido e inteligente; el futbol es lo que más me gusta y espero llegar a Primera División”.

Hermanos Omar y Santiago Miranda representarán a México en el torneo de visorías

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Por su parte, Omar Miranda Rosales, categoría Sub-15, defensa central o lateral derecho, destacó su motivación por mostrarse ante visores internacionales:

“Será una gran experiencia. Trataré de jugar lo mejor que pueda y, si se da algo, qué bueno. Tengo mucha garra, velocidad y juego con felicidad porque es lo que más disfruto. Quiero mostrar mis cualidades y convencer a los visores”.

El coordinador de futbol del Colegio Las Hayas, profesor Miguel Ángel Huerta, así como el entrenador del equipo Mapaches Sub-15, Jhosimar Rivera, han sido parte clave del desarrollo formativo de ambos jugadores.

El Colegio Las Hayas reiteró su orgullo por los hermanos Miranda Rosales y reconoció de manera especial el apoyo incondicional de su familia, pieza fundamental para que esta oportunidad internacional hoy sea una realidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Concierto de Camilo en Veracruz es cancelado

El concierto que Camilo tenía programado en Veracruz como parte de su “Camilo Worldwide...

Capturan a presunto feminicida de caso ocurrido en La Pochota

Por el delito de feminicidio fue detenido Ernesto M.C. por elementos de la Policía...

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Muere menor tras accidente entre motociclistas en la colonia Astilleros

En calles de la colonia Astilleros se registró un accidente entre dos motociclistas, el...

Relacionados

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Jugadores de Mineros y Correcaminos protestan tras la eliminación del ascenso y descenso

Jugadores de Mineros de Zacatecas y Correcaminos protagonizaron una protesta para manifestar su rechazo a...

Selección mexicana Sub-20 golea a Antigua y Barbuda en el premundial de Concacaf

La selección mexicana de fútbol sub-20 goleó este viernes por 3-0 a la de...