La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo canceló la conferencia matutina de este jueves para encabezar el desfile cívico por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana.
La primera líder del país se presentó esta mañana en la Plaza de la República para ofrecer un discurso que exaltó a personajes como Pancho Villa, Francisco I. Madero y Emiliano Zapata.
#DesfileCívicoMilitar2025 | #20DeNoviembre
La presidenta Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) encabezó el izamiento de la Bandera de México este 20 de noviembre en la plancha del Zócalo capitalino como parte del Desfile Cívico Militar Conmemorativo por el 115 Aniversario de la… pic.twitter.com/BsPRxKeunP
— SPR Informa (@SPRInforma) November 20, 2025
En este desfile participaron altos mandos de las Fuerzas Armadas, incluyendo el general Ricardo Trevilla.
Además, se llevaron a cabo ejercicios de la Guardia Nacional; El Ejército Mexicano y la Marina.
Personal de las Fuerzas Especiales, Fuerzas Armadas, escuadrones, unidades canina y vehículos tácticos se movilizaron por el Zócalo Capitalino hasta concluir en el Monumento a La Revolución.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
