jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesPerro Bermúdez revela por qué regresó a Televisa

Perro Bermúdez revela por qué regresó a Televisa

Publicado:

La semana pasada, Televisa confirmó el regreso de Enrique Perro Bermúdez como parte de sus contrataciones rumbo al Mundial 2026, lo que desató preguntas sobre la vuelta del legendario cronista, quien finalmente desveló por qué decidió fichar de nuevo.

En entrevista con David Faitelson, el Perro Bermúdez reveló que ya no pensaba narrar otra Copa del Mundo, tras retirarse en Qatar 2022, sin embargo, fue convencido por gente cercana a él dentro de la empresa de Chapultepec.

“Yo ya la verdad no quería narrar otro Mundial, ya no. Pero me convencieron acá mis amigos y regreso aquí por amor en la camiseta, David”, declaró en el Programa Faitelson Sin Censura.

El legendario narrador de futbol también confirmó que contó con algunas ofertas para fichar con otras televisoras, empero, decidió ser leal a la empresa que lo vio nacer en los micrófonos.

Según informes, Bermúdez de la Serna tuvo ofertas para fichar con FOX y Tv Azteca, empero decidió aceptar un regreso a la empresa de Chapultepec.

Perro Bermúdez adelanta que se retirará de los medios con Televisa

DE REGRESO A CASA! Enrique Bermudez regresa a las pantallas de Televisa Univision en el duelo entre México y Uruguay. También regresaron Vanessa Huppenkothen y Mauricio Ymay.

Acerca de su retiro, el Perro mencionó que tiene claro que pondrá fin a su carrera, luego de tomarse un año sabático, como narrador de futbol en Televisa.

“Finalmente decidí volver aquí [a Televisa] porque sabes qué es mi casa y dije donde arranco termino y es una gran satisfacción. Pocos pueden decir eso. Aquí empecé y aquí termino”, añadió sin revelar la fecha en que esto ocurrirá.

La semana pasada, Televisa anunció el regreso del Perro Bermúdez, junto a Mauricio Ymay y Vanessa Huppekothen, como parte de sus fichajes de cara al Mundial 2026.

Las nuevas contrataciones de la empresa debutaron en el juego amistoso entre la Selección Mexicana y Uruguay, del sábado pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio, tras el 3,37 % registrado en la totalidad del mes de mayo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Ex jueza Angélica Sánchez queda libre de cargos imputados en 2023

La exjueza Angélica Sánchez quedó libre de todos los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, luego de una resolución de un juzgado local conforme a lo señalado por el Poder Judicial de la Federación.

Vehículo cae a canal de aguas negras en Lomas 4

Luego de que en julio de 2024 un sacerdote cayera con su vehículo a un canal de aguas negras en Lomas 4 y falleciera, este jueves un incidente similar volvió a ocurrir.

Ghostface se une a Onlyfans

El Ghostface de Scary Movie se ha unido a la plataforma de contenido exclusivo, Onlyfans.

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...