domingo, julio 12, 2026
InicioEstatalUV suspende clases por ingreso del Frente Frío 13

UV suspende clases por ingreso del Frente Frío 13

Publicado:

La Universidad Veracruzana, a través de un comunicado, anunció la suspensión de clases para el próximo lunes 10 de noviembre como medida precautoria ante el paso del Frente Frío No. 13.

Bajo el precepto de evitar riesgos y en virtud de que en el pronóstico del tiempo se prevé un aumento en la velocidad de las rachas de viento, se tomó la decisión, así lo reveló la Vicerrectoría de la UV en la Región.

¿Qué regiones suspenderán clases por el frente frío 13?

Dicha suspensión abarca todas las actividades presenciales, académicas y administrativas en las regiones Poza Rica-Tuxpan, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán y Xalapa. Además, señalaron que las clases se llevarán a cabo mediante la modalidad virtual.

La suspensión implica también a los servicios que presta el Sistema de Atención Integral a la Salud (SAISUV) de la región Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa.

Finalmente, la Universidad Veracruzana exhortó al alumnado a extremar precauciones, informarse a través de los canales oficiales de la institución, así como estar al tanto de la información emitida por Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Así se jugarán las semifinales del Mundial 2026

Con la dramática victoria de Argentina esta noche ante Suiza quedaron definidos los cruces...

Argentina sufre, pero vence en tiempo extra a Suiza para avanzar a semifinales

Argentina se convirtió en el último invitado a las semifinales del Mundial 2026 de...

Marina rescata a 3 personas a bordo de una embarcación con falla mecánica en Boca del Río

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México y por conducto...

Cambio climático agrava enfermedades respiratorias, renales, cardiacas y mentales: especialistas de la UV

El cambio climático ya está afectando la salud humana. El aumento de las temperaturas,...

Relacionados

Cambio climático agrava enfermedades respiratorias, renales, cardiacas y mentales: especialistas de la UV

El cambio climático ya está afectando la salud humana. El aumento de las temperaturas,...

Gobierno de San Andrés Tuxtla refrenda compromiso con la conservación de la Reserva de la Biósfera

En coordinación lograremos un equilibrio entre el desarrollo productivo y la conservación de la...

Nueva credencial para votar del INE reconoce la identidad indígena y afromexicana

Quienes tramiten una nueva credencial para votar podrán decidir si desean que en el...